Noticias "Las Rapiditas del Espectáculo"

 

Ian García manda mensaje de apoyo a Eleazar N


Ambos trabajaron juntos en un proyecto musical y ahí nació una gran amistad entre ellos. Hace unos días, el modelo y cantante Ian García causó gran polémica en redes sociales tras expresar su apoyo a Eleazar N, quien fue acusado por agredir físicamente a su novia, Tefi Valenzuela. El exwapayaso utilizó su cuenta de Twitter para hablar de su amigo y aunque aseguró estar en contra de todo tipo de violencia contra la mujer, el actor tenía su apoyo. Esta publicación generó muchas críticas para Ian y su postura, por lo que tuvo que poner otra publicación en la que aclaró que no esta a favor de la violencia pero como amigo, debe estar para Eleazar en las buenas y malas. Al final, Ian recibió comentarios diversos, algunos que aplaudían su lealtad hacia el actor y otros que continuaron criticando su actitud, pues aseguran que solo lo hace para quedar bien.

¿Y Mollie Gould? Aseguran que esta modelo argentina es la nueva novia de

Luis Miguel 

Mercedes es el nombre de la modelo argentina quien sería la nueva novia del cantante Luis Miguel.Luis Miguel es uno de esos solteros codiciados que llaman la atención de las mujeres más bellas, para prueba, la supuesta nueva novia con la que se pasea por Miami. No cabe duda que el cantante es todo un conquistador que sabe tener a cualquier mujer a sus pies. A pesar de que se ha asegurado que “El Sol” continúa en una relación con su corista Mollie Gould, muchos revelan que han visto muy feliz al cantante en compañía de una bella mujer de origen argentino. En redes sociales se han dado a conocer toda clases de postales sensuales en las que aparece en traje de baño.

 

Se trata de Mercedes, una modelo de origen argentino con quien se rumora que Luis Miguel tiene una relación y con quien incluso se ha dejado ver en diversos puntos de la ciudad de Miami. Algo que ha avivado el rumor es el hecho de que ella suele “cargar” la bocina del cantante.  El cantante aún no ha confirmado o negado la información de esta supuesta nueva novia “La nueva novia de Luis Miguel reconoce que él siempre carga su bocina Bosé”, compartió Nelsie Carrillo en su cuenta de Instagram sobre Mercedes, la modelo argentina que presuntamente tiene una relación con el intérprete de “Por debajo de la mesa”.

 

De acuerdo con la información, la modelo ha compartido algunas postales bastante misteriosas en las que asegura que ha salido con una persona en repetidas ocasiones; por lo que las fans de “El Sol” aseguran que se trata del cantante. Sin embargo, por el momento Luis Miguel no ha confirmado o negado esta información; aunque cabe recordar que el cantante siempre se ha mostrado muy discreto al respecto de sus relaciones y romances, por lo que no es extraño que de nueva cuenta no de declaraciones al respecto. 

 

Lo que muchas personas han podido confirmar es que se les ha visto en diversos puntos de Miami disfrutando de actividades que parecen ser un poco románticas o clásicas de una pareja. ¿Será que a “Luismi” se le acabó el amor por su bella corista o simplemente le gusta probar todo lo que hay en el mar? 

Niegan a “Quererlo todo” realizar grabaciones en la Basílica de Guadalupe 

Michelle Renaud y Danilo Carrera protagonizan esta nueva producción de Televisa que encontró trabas en las grabaciones. Quienes esperan empezar con el pie derecho son los actores y actrices de la telenovela “Quererlo todo”, es por esa razón que esperaban poder realizar algunas grabaciones en un importante recinto de la Ciudad de México, la Basílica de Guadalupe.

 

Sin embargo, todo parece indicar que no existirá la posibilidad, pues las autoridades encargadas de estas decisiones se negaron a permitirles realizar algunas escenas de la telenovela que se estrena este lunes nueve de noviembre en Televisa. De acuerdo con el diario “El Universal”, los protagonistas de esta telenovela tenían la esperanza de poder recibir la bendición no solo para la nueva producción en la que participan, también para su relación; pero esto no será posible según las filtraciones. 

 

Ante la negativa, los protagonistas alzan la voz Los protagonista de “Quererlo todo”, Michelle Renaud y Danilo Carrera son muy creyentes, razón por la que tenían la esperanza de que les dieran permiso en la Basílica de Guadalupe para poder hacer algunas escenas del melodrama. Al no recibir el permiso para poder rodar en las instalaciones, los protagonistas hicieron un llamado a las autoridades para que les permitan hacer estas escenas en el lugar que se caracteriza por recibir a miles de peregrinos y fieles.

 

Sin embargo, hay que recalcar que más allá de ser un recinto religioso, la CDMX está en alerta en semáforo naranja; por lo que las personas encargadas de este lugar podrían exponerse al recibir a la gran cantidad de gente que conforma el staff. Además, recientemente la Basílica de Guadalupe se ha visto relacionada con la polémica debido a que las autoridades informaron que el próximo 11 y 12 de diciembre el lugar emblemático donde se honra a la Virgen de Guadalupe permanecerá cerrado a los fieles y peregrinos. 

 

Recientemente, la protagonista de esta telenovela reveló a los medios de comunicación que estuvo a punto de rechazar el papel protagónico debido a una fobia que tiene hacia los caballos; y es que en la historia se requería que la protagonista montara.


Tras apoyar a Eleazar “N”, Maribel Guardia se retracta y lanza este comunicado 

Tras el hostigamiento de sus seguidores, Maribel Guardia tuvo que dar un comunicado aclarando su postura sobre el caso de Eleazar "N". Un tema que está causando revuelo en las últimas horas en el mundo de la farándula es el caso de violencia doméstica que presuntamente cometió el actor Eleazar “N”; al respecto, la actriz Maribel Guardia dio a conocer su punto de vista, razón por la que fue duramente criticada. Y es que en primera instancia, la actriz habría declarado que no creía en las acusaciones por las que el actor de “La mexicana y el güero” habría sido detenido; esto provocó que mucha gente se volcara en contra de la actriz tras las declaraciones que realizó a los medios.

 

“Quisiera ver las pruebas primero, yo conozco a Eleazar y es un niño súper dulce, amable, cariñoso. Me cuesta creer que sucediera algo así”, expresó Maribel Guardia al salir de las instalaciones de Televisa, horas después de que se diera a conocer que el actor estaba detenido en el Reclusorio Norte. Actualmente, Eleazar “N” se encuentra en medio de un asunto legal en el que su carrera está en juega, así como su libertad; ya que se dio a conocer que estará al menos dos meses en prisión preventiva mientras se resuelve el caso de agresión y abuso que presuntamente cometió contra de su pareja, Stephanie Valenzuela.

 

Así fue como Maribel Guardia se retractó ante el caso de Eleazar “N” Maribel Guardia lanzó en sus redes sociales un comunicado en donde expresó que está en contra de cualquier tipo de violencia; por lo que tuvo que retractarse al respecto de la forma en la que se expresó sobre el actor y cantante Eleazar “N”, tras ser acusado de violencia doméstica.n“Estoy totalmente en contra de la violencia contra las mujeres. Saliendo de Televisa me preguntaron sobre Eleazar, yo no sabía nada del caso. Lo que dije de él es mi experiencia, y la convivencia que he tenido con él”, destacó la conductora y cantante sobre lo que ocurrió con los medios.

 

También expresó que al llegar a su hogar se documentó al respecto del caso, vio las fotos y se sintió muy mal por el sufrimiento de la familia del acusado; pero principalmente de la presunta víctima, quien compartió imágenes y videos sobre las agresiones que presuntamente sufrió. “Hay que parar la violencia contra las mujeres,no podemos permitirlo. Los feminicidios en México y el mundo entero crecen todos los días. En caso de que Eleazar resulte culpable, tendrá que pagar las consecuencias de sus actos”, concluyó la bella actriz.

“Jeopardy!” pierde a su estrella; muere a los 80 años el conductor Alex Trebek 

Alex Trebek ganó cinco Emmy en la categoría de "Presentador de Concurso Televisivo" Después de casi un año y medio de ser diagnosticado con cáncer de páncreas, falleció Alex Trebek, uno de los presentadores más populares de la historia de la televisión de Estados Unidos, a los 80 años. “Es con tristeza que ‘Jeopardy!‘ comparte que Alex Trebek murió pacíficamente en casa a primera hora de la mañana, rodeado de familia y amigos”, informó a los medios este domingo un portavoz de programa.

 

Trebek, presentador del concurso “Jeopardy!” desde 1984, anunció su diagnóstico en marzo de 2019 en un mensaje publicado en las redes sociales del programa; en este reveló que su diagnóstico no era alentador, pero aseguró que seguiría trabajando mientras luchaba contra la enfermedad. El icónico presentador fue el rostro de “Jeopardy!“, un concurso de conocimientos, desde su debut en la televisión en 1984, y tras 8 mil capítulos, tenía el récord mundial del mayor número de episodios de un concurso televisivo presentados por el mismo anfitrión.

 

El pasado septiembre, el show celebró 36 años de vida, y Trebek publicó un libro de sus memorias, “The Answer Is….: Reflections of My Life” (La respuesta es…: Reflexiones de mi vida) en julio pasado. La única vez que otra persona presentó un episodio de “Jeopardy!” fue cuando intercambió su papel con el anfitrión de “Wheel of Fortune” (La ruleta de la fortuna), Pat Sajak, como parte de una broma el día de los Santos Inocentes, que en Estados Unidos se celebra en abril. “Jeopardy!”, visto por unas 24 millones de personas cada semana, fue renovado para la temporada de 2022- 2023, y Trebek tenía un contrato hasta la de 2021-2022.

 

La Academia Nacional de la Televisión, las Artes y las Ciencias honró a Alex Trebek con un galardón por su carrera profesional, además de cinco premios Emmy en la categoría de Presentador de Concurso Televisivo. Además, ganó un premio Peabody en 2011 y fue incluido en el Salón de la Fama de la Radiodifusión y la Televisión por Cable, así como en el Salón de la Fama de la Asociación Nacional de Radiodifusión. Nacido en Greater Sudbury, Canadá, Trebek comenzó su carrera en televisión y radio en la Canadian Broadcasting Corporation, para debutar en Estados Unidos en 1973.

La exluchadora Paige asegura que Alberto del Río le daba palizas

El luchador mexicano Alberto del Río “El Patrón”, que enfrenta un proceso legal donde se le acusa de secuestro agravado y agresión sexual, ahora su expareja Paige reveló que era violento y le daba “una paliza cada dos minutos”. En una entrevista para el canal de YouTube GAWTV, Paige habló por primera vez de la tormentosa relación que vivió con Alberto del Río donde sufrió abuso físico.

 

La ex luchadora de la WWE, Paige, señaló que jamás había hablado de los sucesos violentos que vivió durante su relación. “Nunca había hablado de esto antes, ya fueran podcasts o entrevistas, siempre me mantuve alejada, pero ahora está completamente disponible, me pregunto, ¿por qué me estoy alejando de esto?, ¿por qué no soy lo suficientemente valiente para hablar de ello?”

 

Paige mantuvo una relación amorosa con Alberto del Río que terminó en 2017 y por primera vez la exluchadora de la WWE narró los abusos que sufrió durante su relación. Paige reconoció que la violencia se fue incrementando y cada vez era más cotidiana hasta llegar a un momento donde “sufría palizas cada dos minutos”.“Al principio, estás luchando con esta persona, pero al final, se convierte en un ciclo. Con el tiempo, te pasa algo todos los días. Podrías quedarte atrapado en una habitación durante seis o siete horas, recibiendo una paliza cada dos minutos”

 

Paige se refirió a Alberto de Río como su Voldemort (el malvado mago de la saga Harry Potter, conocido como “El Innombrable”) debido a que evita pronunciar su nombre para no recordar los malos momentos y aseguró que el mexicano se merece todo lo que está pasando. “Nunca volveré a decir su nombre porque es Voldemort para mí. Necesita lo que sea que le esté sucediendo”