King Von: difunden el video del tiroteo donde murió el rapero

 A través de las redes sociales se ha viralizado el video del tiroteo ocurrido el pasado fin de semana donde el joven rapero King Von murió a causa de las heridas de bala.

 

El tiroteo se registró la madrugada del pasado viernes 6 de noviembre a las afueras de un bar en Atlanta, Georgia, Estados Unidos, durante la confrontación murieron King Von y otra persona que no ha sido identificada, además se registraron cuatro personas más lesionadas.

 

En redes sociales circula el video del momento exacto de la muerte del rapero, en el clip se puede ver cómo sale del club y es atacado por un joven de identidad desconocida, además otros dos resultan heridos. En otro video se puede ver el momento en que empieza el pleito dentro del estacionamiento y cuando comienzan los disparos la mayor parte de los presentes salen huyendo. Hasta el momento no hay nada claro sobre los culpables, pero las autoridades ya se encuentran realizando las investigaciones.

 

Por el hecho fue detenido un joven de 22 años, identificado como Timothy Leeks, quien resultó herido en la balacera y permanece bajo custodia policial en el Hospital Grady, según informan medios locales. El departamento de policía de Atlanta informó que de los heridos hay una persona que se encuentra en estado crítico. King Von, cuyo nombre verdadero era Dayvon Bennett, era considerado una de las nuevas promesas del Hip Hop, el joven originario de Chicago ya había logrado cierto éxito con sus “Grandson, Vol. 1” y “Levon James” que lograron entrar en las listas de Billboard de Rythm & Blues y Hip-Hop. King Von de 26 años tenía una carrera prometedora, apenas hace una semana había lanzado un nuevo álbum titulado “Welcome To O’Block”. FUENTE :www.unotv.com/entretenimiento