En VIVO Escucha aqui "Merequetengue" con Pepe Toño




ESCUCHA lavozgruperaradio en vivo baja nuestras aplicaciones gratis para androide. solo da click en la foto y listo


toda tu musica viaja contigo en la palma de tu mano 


Merequetengue 

Programa radiofónico conducido por Pepe Toño desde la Ciudad de México. Aquí podrás disfrutar de tus rolas favoritas del regional mexicano, cumbia, banda, salsa, norteña, sierreña, todo mezcladito, Además entérate de lo que sucede en la farándula musical con los artistas del momento.  Llegaste al único programa donde hoy se habla de una cosa y mañana se comenta otra. Porque estámos a la orden pal desorden, así es, El Merequetengue!!  

 

Lunes a Viernes  de 8:00pm  a 10:00pm  hora de México.

Hola mi nombre es José Antonio González, soy nacido en La Ciudad de México bajo el signo de aries, me encanta el ambiente radiofónico, compartir la buena vibra detrás del micrófono con quien me regala su tiempo para disfrutarlo conmigo, soy una persona sencilla, carismática y sobre todo muy agradecido con Dios!!

Me encanta toda la música mexicana, en especial la música de banda, la música llegadora, la que te saca del alma un grito macizo, esa con la que nomas al ponerla dices “Ay mamita chula ya siento lo borracho”, “Esa no porque me embriago”, Ay dolor y es en la rodilla… jajajaja.

Podría contarte mil cosas sobre mí, pero prefiero que seas tú quien las descubra, acompáñame a través de la Voz Grupera Radio, Salvajemente Musical y juntos pongámosle ritmo a la vida!!    


Escribir comentario

Comentarios: 0