Ana Bárbara adopta a perrita abandonada

La cantante sigue viendo a los hijos del 'Pirru' a pesar de que ellos están divorciados.   Ana Bárbara compartió en sus redes que la noche de ayer, mientras cargaba gasolina en una caseta de la CMDX, se le acercó una perrita blanca y la siguió para donde ella se movía, y que además la acompañaba José Emilio, el hijo de 'el Pirru' con quien mantiene contacto a pesar del divorcio con el empresario. 

 

La cantante se encuentra en nuestro país para hacer la promoción de su próximo concierto virtual, el cual se llevará a cabo este domingo 6 de diciembre. En las efímeras historias de Instagram confesó estar triste por estar lejos de su casa en EU, pero que aquí se sentía acompañada, ya que aprovechó su llegada a tierra azteca para encontrarse con su 'hijo' José Emilio, a quien cuidó desde muy pequeño tras el fallecimiento de su mamá, Mariana Levy.    "De lo más bueno de mi vida", escribió la cantante en la postal mientras recibía con un cálido abrazo al hijo de su expareja, José María Fernández 'El Pirru'. Más tarde la cantante compartió un video en el que aparecen juntos en una gasolinería: "Miren lo que me encontré en una caseta -ven solovino, ven- miren que cosa tan hermosa -ven gordo- me lo quiero llevar -¿quieres vivir en Los Ángeles?- ¡Ay no puedo de amor! Vamos a llevárnoslo", aseguró la cantante.  Ana comenzó a preguntar a la gente del lugar por los dueños de la mascota, pero estos le confesaron que la habían abandonado y que llevaba días ahí, que incluso ellos ya la habían nombrado 'Paloma'. Ana Bárbara no podía creer que hubiesen abandonado a 'Paloma' y pensó en llevársela, aunque de inicio no lo hizo y mientras avanzaba sobre la carretera, lo pensó bien y pidió al chofer que se regresará, ya que sí se le llevaría y lo primero que hizo al regresar al lugar, fue comprarle una lata de comida para perros para alimentarla.

 

Posteriormente consiguió una caja de cartón, ella misma cargó a la perrita y la subió a su lujosa camioneta: "no puedo creer, miren como va mi gorda y les voy a confesar algo, ya nos habíamos ido, ya íbamos en la autopista, recién y nos regresamos en reversa con todo el cuidado del mundo, obviamente no íbamos a arriesgar la vida, pero pues ahora sí que fue por otra vida, muy hermosa", dijo mientras le dedicaba el tema 'Paloma querida' a su nueva mascota. Posteriormente llegaron a su lugar de hospedaje y bañaron de inmediato a las mascota en la tina del baño: "Ni yo me puedo bañar en estas tinas porque nunca tengo tiempo y mira nomás, nadie sabe para quién trabaja", dijo, tras el baño, la perrita quedo súper blanca y hermosa y tomó una siesta ya que el baño la relajó. 

 

Finalmente pidió el apoyo de sus seguidores para ponerle un nombre: "los trabajadores de la gasolinera le pusieron 'Paloma', pero a nosotros nos gusta más 'Luna' por su blancura, ayúdennos", dijo a sus seguidores.  Así, con su gran corazón, Ana Bárbara le cambio la vida a este animalito que fue abandonado.