Ana Ofelia Murgía está grave en el hospital, solicitan urgentemente donadores de sangre

Ana Ofelia Murguía necesita donadores de sangre tipo A+ y O+ para lograr su recuperación. En medio de una pandemia y con varias situaciones complicadas en curso,  el mundo de la farándula mexicana recibe un nuevo golpe, y es que se dio a conocer que la actriz Ana Ofelia Murguía se encuentra hospitalizada en estado delicado, por lo que se solicitan donadores de sangre. Desde hace varios meses la lista de actrices y actores que han pasado por el hospital han incrementado de forma importante, a esta lista se suma la talentos primera actriz que participó en la cinta “El Apando”; quien de acuerdo con la información, se encuentra internada en el Hospital Santa Coleta de la Ciudad de México.

 

Fue el actor Alberto Estrella quien hizo un llamado en redes sociales, pues solicitó a voluntarios para ser donadores de sangre tipo A+ y O +, ya que la actriz Ana Ofelia Murguía se encuentra hospitalizada. Aunque por el momento se desconoce la causa, e incluso la fecha exacta de cuando ingresó a la atención médica. 

 

Solicitan apoyo para la primera actriz, quien está hospitalizada La actriz de 86 años tiene en su carrera una impecable trayectoria que le ha valido para ser considerada como una de las actrices más reconocidas del cine mexicano. Cuenta con un Premio Ariel a la Mejor Coactuación Femenina, Premio Ariel de Oro, entre otras importantes menciones. Su trayectoria comenzó en 1968 con la película Pax; desde entonces no ha parado de trabajar en grandes producciones de cine, teatro, televisión e incluso series para plataformas de streaming en su formato más moderno o actualizado; una de sus incursiones más recientes fue la de dar la voz a “Mamá Coco” en la película de Disney.

 

“Las Poquianchis” y “El Apando” son dos de las cintas que lanzaron a la fama Ana Ofelia Murguía, quien el a Apasado junio aún dio una entrevista a los medios donde habló de su trayectoria y desempeño en el mundo del espectáculo, cuando comenzó a participar en pequeñas producciones de cine. Allegados a la actriz indican que se encuentran preocupados por la primera actriz, por lo que han hecho un llamado a que las personas que puedan vayan a donar sangre en pro de la salud de la talentosa mujer que ha aportado grandes cosas al cine en México.