Fernanda Castro revela cómo se divertía en Los Pinos

Fernanda Castro vivió parte de su adolescencia en la residencia oficial de Los Pinos al lado de su madre, Angélica Rivera. Si bien la actriz Angélica Rivera recibió duras críticas a su paso por Los Pinos cuando estuvo casada con el presidente de México, Enrique Peña Nieto; quienes sufrieron aún más de este hostigamiento fueron los hijos de la pareja. Por eso a dos años de su salida de la residencia presidencial, Fernanda Castro decidió hablar.

 

A pesar de que por mucho tiempo las jóvenes fueron muy herméticas, mantuvieron sus redes sociales en modo privado y no compartían mucho contenido; es hasta ahora, en pleno 2020 que las jóvenes actrices decidieron hablar sobre lo que vivieron en esa época.

 

En el tiempo en el que Fernanda Castro llegó a la Residencia Oficial de Los Pinos ella apenas tenía 13 años, por lo que entró al lugar siendo una niña y salió convertida en toda una bella mujer. Es hasta ahora que la joven ha revelado algunos detalles sobre su experiencia en el emblemático lugar. La joven fue una de las menos asediadas por los medios debido a su corta edad, pero ahora que tiene la posibilidad de hablar por su mayoría de edad, se ha mostrado mucho más abierta a compartir las travesuras que hizo en el tiempo que estuvo al lado de su madre “La Gaviota” y EPN.

 

Estas fueron las confesiones de las travesuras que hizo la joven en Los Pinos Tan solo el pasado 11 de noviembre la joven celebró su mayoría de edad en compañía de su madre y su padre, el productor Alberto “El Guero” Castro, como lo compartió en redes sociales, donde mostró los detalles que su familia y amigos le hicieron ene sta importante fecha. Aprovechando que la joven se ha mostrado muy sincera y honesta con sus seguidores, decidió responder a las preguntas que le enviaron sus seguidores; unos aprovecharon para preguntarle sobre sus proyectos, otros prefirieron saber si había hecho “travesuras” en Los Pinos.

 

Al respecto, la joven comentó que “obvio” había cometido una que otra fechoría en la importante residencia oficial. Fue en la siguiente publicación donde reveló lo que hizo en este espacio en el que estuvo durante seis años en compañía de sus hermanas y las hijas e hijo de Peña Nieto. “Obvio. Una vez me aventé como en un carrito de super de la bajada de los presidentes y obviamente me metí el pu… más grande de la historia”, dijo la joven a sus seguidores.