Lupillo Rivera explota contra Suelta la sopa y les saca sus trapitos sucios

Tras difundir una noticia que lo dejaba muy mal parado, el cantante arremetió contra todo el equipo del programa. A través de sus redes sociales, Lupillo Rivera compartió su enojo contra el programa  de espectáculos Suelta la sopa, y contra todas las personas que trabajan en él, esto por difundir una delicada información sobre él, la cual además aseguró es completamente falsa.

 

Este pasado martes, durante la emisión en vivo, contaron que la ex pareja de Lupillo, Mayeli Alonso, llegó temer por su vida mientras aún estaba casada con el cantante; que sospechaba que espiaban sus conversaciones telefónicas y que incluso lo hacía responsable por lo que pudiera llegar a pasarle. Por si esto fuera poco, mostraron varios mensajes donde una supuesta amiga de Mayeli denunciaba a Rivera. 

 

Tras esta información, el hermano de Jenni Rivera explotó y mediante una transmisión en vivo, negó las acusaciones en su contra; además de que aprovechó para sacar a la luz todos los trapos sucios de lo integrantes de dicha producción.  "Están diciendo puras babosadas", inició Lupillo visiblemente molesto. "Malinterpretan y malinforman las cosas; llevan muchos años hablando mal de mí, entonces yo también tengo muchas cosas que hablar de ellos, empezando por su conductor Jorge Bernal y su esposa, si ustedes supieran lo que yo sé", afirmóo

 

Pero eso fue sólo el inició. Lupillo también arremetió contra el productor del show, Carlos Mesber, sobre el que lanzó acusaciones verdaderamente graves, pues además de contar que han querido despedirlo en diversas ocasiones por ingerir sustancias ilegales, también contó sobre un supuesta demanda que enfrenta por acoso: “Dicen que ese vato, supuestamente tiene un caso de acoso sexual de un empleado”.  Además cuestionó a la televisora por permitir este tipo de shows y aseguró que sabe varios secretos, los cuales no tendría reparo en revelar, pero asegura que las familias serían las más afectadas. Pero sí les puso un alto: “Ya párenle a su jueguito, ya basta… y la neta  vamos a ver quien sale más quemado”. 

 

Por último hizo un llamado a Telemundo y a la corporación NBC: "Quería darle un quemón al programa ese, a Telemundo y a NBC también, ¿cómo puedes emitir ese programa? ¡No lo entiendo! ¡En los Estados Unidos de América! Eres una corporación tan grande, ¿cómo puedes permitir eso?", expresó indignado.