Miley Cyrus prefiere tener relaciones por videollamada ante la Covid-19

Cada quien toma las mejores decisiones para hacerle frente al coronavirus, y la cantante Miley Cyrus ha elegido el cibersexo. La pandemia no ha sido sencilla para nadie y menos para Miley Cyrus, quien tuvo que cambiar sus hábitos íntimos debido al SARS-CoV-2, pues confesó que debido a esta situación de salud ha preferido optar por mantener relaciones íntimas a través de videollamadas para evitar el coronavirus.

 

Y es que hay que recordar que la cantante ha pasado por toda clase de facetas, desde la alocada, hasta la más seria cuando se casó con Chris Hemsworth, pero volvió a las viejas prácticas cuando se divorció del actor y al poco tiempo anunció que estaba en una relación con el actor Cody Simpson.

 

Tras diez meses, Miley Cyrus decidió volver a la soltería y ahora que está aislándose para evitar contagiarse de coronavirus, la cantante optó por interactuar a nivel sexual con personas simplemente a través de FaceTime, como lo reveló en una reciente entrevista. “Tengo mucho sexo en FaceTime, es el sexo más seguro. No tengo Covid-19. Definitivamente no voy a hacer nada que sea irresponsable para mí o para otras personas “, expresó Cyrus en el programa de Howard Stern, donde también habló sobre su vínculo con Dua Lipa.

 

Con esto demuestra que no teme a que algún hacker se meta en su nube o le quite su información, ya que se sabe de celulares intervenidos o robo de imágenes a otras celebridades en un contexto bastante similar al que planteó la cantante hija de Billy Ray Cyrus. Así aclaró su vínculo con la cantante Dua Lipa, ¿andan? Miley comentó que en medio de la pandemia de coronavirus cree que es muy adecuado que las personas se cuiden, por lo que considera que es ridículo que hayan personas que no se tomen las cosas en serio como para protegerse mutuamente y simplemente distanciarse u optar por otra interacción sexual.

 

La intérprete de “Wrecking Ball” hace poco lanzó una colaboración con Dua Lipa, esto despertó los rumores al respecto de una posible relación entre ambas. Pues hay que recordar que Cyrus se ha identificado como pansexual, razón por la que se ha permitido tener toda clase de interacciones sentimentales y sexuales.

 

Al respecto, Miley Cyrus aclaró que no se siente atraída por su amiga, que todo lo que se ve en el video es a causa de la mercadotecnia y la publicidad que la industria musical busca introyectar en los medios y los escuchas a trávés de este tipo de rumores y morbo. “Creo que la conozco demasiado bien como amiga, pero definitivamente me gusta fingir que lo hemos hecho porque termina dándonos muchas visitas en nuestro video musical. Así que solo es manipulación, solo la manipulación estándar de la cultura pop, mis ganas de tener algo con ella es de un 5 por ciento”, aclaró.

View this post on Instagram

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus)

View this post on Instagram

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus)