De tal palo, tal astilla: Así luce Tristán, el guapo hijo del cantante Yahir

El exAcadémico no da tregua, a pesar de los conflictos con su hijo mayor, continúa apoyándolo como nunca. Quien desde que comenzó su paso por la televisión ha mostrado con orgullo a su hijo es Yahir Othón Parra, cantante que se hizo famoso gracias a su aparición en el reality show musical “La Academia”; desde esa incursión se dio a conocer que era padre joven de un pequeño de nombre Tristán.

 

Actualmente Tristán tiene 22 años y ha sorprendido en redes porque después de pasar una dura crisis en cuanto a su relación con las drogas, ahora parece estar más saludable que nunca. Tras recaer el pasado 2019 en las adicciones, fue internado en un clínica de rehabilitación.

 

En algún punto, se supo que el hijo mayor del cantante se distanció de su padre por la misma situación, pero en el 2018 ambos se reconciliaron y ahora llevan una buena relación, misma que suelen compartir en sus redes sociales de vez en cuando. Fue así como las fans del cantante notaron que el joven Tristán heredó la galanura de su padre y se lo han hecho saber en redes sociales. Algunas reconocen que el chico luce bastante apuesto, pues comparte algunos rasgos con el intérprete del sencillo “La locura”; mismo que lo catapultó a la fama.

 

Esto es lo que se sabe sobre el joven hijo de Yahir Como todo un padre orgulloso, el cantante ha compartido en entrevista la nueva faceta en la que se encuentra con su hijo quien al parecer ya se encuentra mucho más en paz con su salud mental y con respecto a la forma en la que solía interactuar con las drogas.

 

“Tristán es un monstruo para leer, me impresiona, es un morro que sabe trabajar en equipo, es un apasionado de la música, muy centrado, muy maduro y fuerte”, compartió hace unos meses en entrevista a Imagen Televisión el cantante acerca de la vida que llega su hijo en la actualidad. Una imagen que llamó la atención hace poco fue una postal en la que el joven celebró su cumpleaños número 22 el pasado 12 de abril. La imagen recibió cerca de 33 mil likes y cientos de comentarios en los que celebraron que el joven esté en un mejor momento de su vida. “Qué guapo, felicidades”, “Tan guapo como su papá”, “Me acuerdo cuando era un niño, ahora es tan guapo como su papá”, “Heredó toda la galanura del papá”, escribieron algunas seguidoras del cantante. Mientras que otros aseguraron que en realidad no había mucho parecido.

View this post on Instagram

A post shared by Yahir Music (@yahirmusic)

View this post on Instagram

A post shared by Yahir Music (@yahirmusic)