Trabajador sexual asegura que Christian Chávez lo contagió de VIH, pide que se responsabilice

En medio del escándalo y el reencuentro de RBD, un presunto trabajador sexual señala a Christian de contagiarlo de VIH. De nueva cuenta suena con mucha fuerza en los medios el nombre de Christian Chávez, pero por los motivos equivocados. Y es que recientemente salió a la luz una entrevista de un hombre trabajador sexual que acusa al cantante de haberlo contagiado de VIH.

 

Esta situación llega en medio de la disputa legal en la que se encuentra el también actor, pues cabe recordar que su expareja, el maquillista Maico Kemper, lo señaló por presunta violencia doméstica y pidió que entre los castigos que las autoridades tomen en cuenta la cárcel.

 

Ahora, este trabajador sexual asegura que en 2016 sostuvo relaciones sexuales sin protección con Christian Chávez, por lo que indica que es una de las tres personas con quien tuvo un encuentro sin condón; así que tras hacer un descarte y posteriormente hablar con Kemper, supuestamente confirmó la transmisión por parte del actor. Se trata de un hombre de 35 años que se hace llamar “Josh”, este sujeto indicó a la revista Tv Notas que ofrecía sus servicios por medio de la plataforma de Grindr, fue ahí donde conoció al integrante de RBD. Al respecto, compartió que tomó la decisión tras experimentar duros problemas económicos con su esposa y su futuro bebé.

 

“Yo cobraba 800 por una hora, pero al terminar me dijo que no tenía dinero, que si podía pagarme con otras sustancias, y acepté. También me dijo que quería que nos siguiéramos viendo. Vendí lo que me dio y saqué el triple”, comentó Josh a la revista de circulación nacional. Relató que al ser una persona de la farándula, confió en su palabra y aunque en un principio usaron protección, en un encuentro aceptó no utilizar el condón pues Chávez le aseguró que se encontraba “limpio y no tenía nada de qué preocuparse”, incluso le pagó 500 pesos extra. Josh se dio cuenta de que era portador de VIH tras realizarse un examen en el trabajo en donde labora actualmente; al enterarse de que era seropositivo demandó a una persona con quien tuvo sexo sin protección, pero él no tenía el virus, así que cayó en cuenta de que presuntamente fue Christian Chávez el responsable.

 

El trabajador sexual tuvo una conversación con Maico Kemper, quien confirmó que el cantante y actor es portador de VIH. El maquillista reveló a Tv Notas que en 2018 se enteró que Chávez tenía la enfermedad; ambos se procuraban como parte de su rutina de salud, pues Kemper también es positivo.