Yuri confirmó un “chisme de pasillo” al asegurar que Emilio Osorio y Karol Sevilla tenían una relación

Aunque el hijo de Juan Osorio había comentado que está soltero, Yuri lo descubrió en pleno romance. Mucho se rumoró sobre la posible relación entre el actor Emilio Osorio y la joven Karol Sevilla, aunque ambos lo negaron y mencionaron que no había un romance entre ellos, al final fue un personaje inesperado quien confirmó que entre los chicos hubo una chispa; fue nada más y nada menos que Yuri.

 

Fue durante el programa “¿Quién es la máscara?” que la cantante balconeó al hijo de Niurka Marcos y el productor Juan Osorio; pues expresó que pensaba que detrás de la máscara de Zombie está el joven actor que le dio vida a Aristóteles, un joven que tenía una relación homosexual en la telenovela “Mi marido tiene más familia”.

Yuri comentó que pensaba que el personaje era Emilio Osorio puesto que este hizo referencia a que tiene un “corazón roto” y lo relacionó directamente con la supuesta relación que tuvo con la joven cantante Karol Sevilla. Por lo que al parecer la intérprete de “La maldita primavera” habría confirmado el romance. Inevitablemente, los jueces se mostraron sorprendidos cuando se dio a conocer este detalle sobre el actor; el joven recientemente declaró que en entrevista que no tenía ninguna clase de relación y aseguró estar más soltero que nunca. Al grado de que su madre, a veces suele endilgarle una que otra novia.

La confesión de Yuri llamó la atención, pues dijo que este detalle al respecto de la relación lo había escuchado en los pasillos de Televisa, por lo que consideró prudente comentar la unión que existió entre ambos. Esto hizo que pronto se hiciera eco en redes sociales sobre el presunto romance.

 

Así reaccionaron en redes sociales sobre el romance de Emilio Osorio “Coro de amor” fue la canción que desató y avivó los rumores de una posible relación entre Karol Sevilla y Emilio, pues ambos colaboraron en esta canción que ya cuenta con más de seis millones de reproducciones; y es que en la grabación hay uno que otro beso que desató suspicacias. “Me dejaron con la intriga los de la #mascara y por eso estoy de acuerdo que qué #ZombieEs Emilio Osorio”, “En cuanto sepamos la identidad de Zombie y si es Emilio Osorio a cambiar de canal y quitarle su rating“, expresaron en redes, mientras que otros más apuntan a que Zombie es Jesse Huerta.