Lorenzo Méndez revela si Chiquis Rivera está o no embarazada

El cantante Lorenzo Méndez dio detalles sobre el reencuentro que tuvo en días pasados junto a Chiquis Rivera, su aún esposa. El cantante Lorenzo Méndez decidió romper el silencio sobre su reciente encuentro con Chiquis Rivera, quien en días pasados acudió en auto hasta El Paso, Texas, para verlo y charlar con él. 

 

Esta pareja se ha visto envuelta en la polémica durante todo este año, pues pasaron por una crisis matrimonial y, a raíz, de eso, decidieron separarse e iniciar el proceso de divorcio. Incluso la hija de Jenni Rivera fue señalada por una supuesta infidelidad, luego de que en octubre pasado se le captó en pleno beso con el empresario “Mr. Tempo”. Esto ocurrió cuando aún no había sido interpuesta su demanda de divorcio hacia Lorenzo Méndez.

 

La noticia sobre la reunión de los dos famosos sorprendió a todos, pues se dio en medio de todos estos conflictos. Por si fuera poco, comenzó a especularse que Chiquis Rivera decidió buscar a su aún esposo porque está embarazada. Ante los crecientes rumores, el exintegrante de la Original Banda El Limón decidió aclarar qué sucedió en su reciente encuentro con la mujer de 35 años. La declaración de Lorenzo Méndez fue emitida en entrevista para el programa de espectáculos “De Primera Mano”; ahí confesó que se reunió con Chiquis Rivera porque ambos tenían una plática pendiente.

 

Aunque todavía no regresaron, el intérprete dejó entrever que por el momento se pararon los trámites de divorcio. Además, refirió en todo momento que lo vivido este año ha sido “una lección de vida” para los dos. En cuanto a los rumores de embarazo de su aún esposa, el también ganador de dos Latin Grammy decidió sepultarlos y aclarar que actualmente ella no espera un hijo.

View this post on Instagram

A post shared by Chamonic (@chamonic3)