Revelan que Thalía y Olga Breeskin son en realidad la misma persona

Gran sorpresa causó la estrella internacional mexicana Thalía, al sincerarse ante los medios y revelar que ella y la vedette Olga Breeskin son en realidad la misma persona, señalando que en la época de los 80´s “cuando comenzó a envejecer”, decidió crearse la personalidad oculta de Thalía, utilizado exceso de maquillaje y así continuar vigente.

 

Thalía señaló que cuando muestra esta faceta se pone un exceso de maquillaje, incluyendo base, corrector y otros mil trucos, y cuando sale como Olga simplemente muestra su cara al natural o solamente con un poco de polvo, lo que permite que luzca como una mujer de 67 años, pero cuando se somete a un tratamiento de belleza intenso logra quitarse 20 años, y así ser Thalía:

 

“Uno piensa que la juventud será eterna, pero es la época más corta de la vida. Cuando disfruté las mieles del éxito a los 20 años me sentía la reina del mundo, pero apenas entre a los 30´s muchos comenzaron a considerarme vieja o que ya valía menos, así de frívolo es el espectáculo.

 

Estaba desesperada, así que a mis 30 años me maquillé y me hice otra personalidad, que fue la de hacerme pasar por una chica 15 años menor, me hice llamar Thalía y de igual modo tenía un concepto sexy y divertido. Mi intención era compaginar mi carrera como Olga y Thalía, pero cual fue mi sorpresa que triunfé mucho más en esa segunda personalidad, para mi fue una sorpresa grande, de hecho salía al escenario como Thalía jugando, y sin echarle ganas, pero esa espontaneidad natural impresionó al público, y obtuve un éxito tremendo sin imaginarlo.

 

Cuando menos me di cuenta ya no podía parar; el público amaba a Thalía y no podía revelar que era en realidad Breeskin porque éramos dos personas distintas, y mi personaje tenía supuestamente 20 años menos a mí”, relató. Olga señala que pasaron los años y se convirtió en la máxima diva mexicana, por lo que al final ya no pudo parar: “llegué realmente a creer firmemente que era dos mujeres distintas, que cuando me maquillaba y me ponía cientos de capaz para quitarme 20 años, me convertía en Thalía y era totalmente real.

 

De repente, de vez en cuando seguía saliendo en los medios como Olga para no olvidar quien era realmente. Incluso una vez me confundí y llegué a una conferencia de Thalía sin maquillar, y todos se preguntaron porque había llegado Olga, creo que ahí la gente comenzó a darse cuenta de todo, ya que ahora con esto de los memes comenzaron rápidamente las comparaciones”, relató. Breeskin pidió a sus fans como Thalía “no decepcionarse” comentando que seguirá con su carrera: “así es el medio del espectáculo; hay mucha fantasía, muchas cosas que no son reales pero ante una cámara se vuelven mágicas… como Thalía, una persona que no es real, que nació de mi creatividad pero sobre todo, que ha triunfado por el talento de Olga.

 

Por ahora tengo firmado contratos como Thalía por los próximo 4 años, si mis fans me quieren seguir apoyando adelante, que nada cambiará, pero si creen que esto es motivo para decepcionarse los comprendo, y si ustedes quieren poco a poco Thalía ira muriendo y al final solo quedará Olga, o también puedo seguir conservando ambos personajes, eso será decisión de ustedes”, puntualizó más tranquila.