Atención fans de Rebelde: Ya consideran una posible gira mundial para “RBD”

Christopher Uckermann se mostró entusiasmado ante la posibilidad de una gira por el mundo.  Si algo emocionó mucho a los seguidores de “RBD” en 2020 fue la reunión tributo que tuvieron cuatro de los seis integrantes el pasado 26 de diciembre. Ahora una nueva luz de esperanza surge para todos los fans de la agrupación que se hizo muy popular hace más de 10 años.

 

Después del gran éxito que tuvieron en su concierto virtual, ahora hay sobre la mesa algunos planes para llevar ese reencuentro a los escenarios mundiales cuando el coronavirus cese y existan las condiciones para realizar conciertos de manera presencial de nueva cuenta.

 

Fue Cristopher Uckermann en entrevista para “HOY” quien confirmó que le agradaría que exista la posibilidad de hacer conciertos presenciales reuniendo a la alineación original de la banda. Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez, Alfonso Herrera y el mismo Uckermman.  A ahorrar para cuando regresen los conciertos, RBD podría volver a los escenarios “Qué padre sería que se reactivaran los conciertos y tal vez hacer conciertos en cada país. Hacer conciertos en Brasil, en España, poder estar con todo los seguidores ahora que se reactive esto”, dijo el cantante y actor en entrevista para el matutino de Televisa.

 

Se tiene conocimiento de que fue Christopher la mente maestra detrás de la reunión para poder hacer felices a todos los fans de “Rebelde“. Pues Maite Perroni reveló hace unas semanas en entrevista para la revista “People” que ya se habían acercado a ellos pero las propuestas no los convencían. Ahora está sobre la mesa la posibilidad de una mini gira mundial de RBD, una vez que el coronavirus sea contenido y los conciertos se puedan realizar en los recintos. Este es uno de los sueños de los amantes de la música que añoran volver a formar parte de eventos multitudinarios. “Fue una experiencia maravillosa poder estar con todos, ese show nos dio mucha vida. A los seguidores les trajo mucha esperanza, paz. Para todos fue un reto, es algo que uno no está acostumbrado a hacer; no sabes lo que está pasando en ese momento”, compartió Uckermann.

View this post on Instagram

A post shared by RBD (@rbd_musica)

View this post on Instagram

A post shared by RBD (@rbd_musica)