Colate reacciona a la crisis económica de Paulina Rubio

El español aseguró que la cantante no es la única que la está pasando mal, y que si tiene deudas tendrá que cubrirlas en su totalidad. Hace unos días te dimos a conocer que, debido a la pandemia y la falta de ingresos, Paulina Rubio atraviesa una de sus peores crisis económicas; pues no sólo debe más de 2 millones de pesos en impuestos también sus tarjetas de cerdito están a tope y ha tenido que cubrir los gastos de los abogados que la están representando en los pleitos legales contras los padres de sus dos hijos. 

 

Esta información ha recorrido todos los medios de comunicación, incluso ha llegado a los oídos de Nicolás Vallejo Nájera, mejor conocido como ‘Colate’, ex esposo de ‘La chica Dorada’; quien no se quedó callado a los cuestionamientos sobre los problemas económicos de la madre de su hijo. 

 

‘Colate’ afirmó que no conoce a detalle la situación financiera de Paulina, pero que es lógico que si no está trabajando y tiene varios litigios abiertos la he esté pasando nada bien: “Imagino que si no está produciendo y tiene otros litigios abiertos, eso al final tiene un coste económico importante”, dijo en entrevista para un medio español. El ahora conductor, también expresó que su expareja no es la única que le está pasando mal en esta pandemia, y que si tiene cuentas pendientes pues tendrá que ponerse al corriente con ellas: “Yo tengo amigos empresarios, dueños de locales y restaurantes que lo están pasando mal. Y entiendo que los artistas también. Si tiene deudas, las tendrá que pagar”, agregó. El español, no quiso entrar en más detalles en sus declaraciones, pues aunque aseguró es libre de expresarse de lo que él quiera, según él; ’Pau’ toma cualquier palabra suya para crear un conflicto legal, lo que lo tiene asustado: “Soy libre de responder a los periodistas cuando alguna noticia de aquí llega a España pero ella se agarra a cualquier cosa para crear un conflicto y denunciar",  finalizó.


Paulina Rubio vende saludos... ¿para saldar sus deudas?

 

Paulina Rubio habría encontrado en la venta de saludos una alternativa para solucionar sus problemas económicos. Paulina Rubio se sumó a la lista de  celebridades que venden mensajes personalizados a sus fans por una módica cantidad de dinero. ‘La Chica Dorada’ anunció que abrió un perfil en la plataforma Cameo, donde por solo $2,500 pesos, sus fanáticos pueden obtener unos minutos de su atención. “Hola, soy Paulina Rubio y estoy muy contenta porque ahora podemos celebrar las fiestas juntos y puedo mandarles videos personales a ti, a tus amigos o a quien tú quieras. Ya no hay pretextos. Mándenme un mensaje en esta aplicación, Cameo, y estaremos más que conectados en las fiestas. ¡Nos vemos muy pronto!”, es el mensaje pregrabado con el que la intérprete de ‘Causa y efecto’ recibe a quienes visitan su perfil. La cantante habría encontrado en esta aplicación una forma de obtener ingresos en plena pandemia, etapa en la que el medio del entretenimiento se ha visto afectado por la cancelación de eventos masivos en vivo.

 

Además, esta alternativa de negocio llegó a su vida en el momento oportuno, pues en el programa ‘Ventaneando’ revelaron que la exintegrante de Timbiriche adeuda 117,129.87 dólares de impuestos por su mansión en Miami. En suma, trascendió en la prensa que una empresa la demandó por falta de pago de algunas tarjetas de crédito, por lo que debe 24, 500 dólares. “Pocas estrellas del pop latino han brillado tanto y durante tanto tiempo como Paulina Rubio”, se lee en la descripción de su cuenta en Cameo, donde además cita la forma en la que la revista Rolling Stone la llamó en 2019: "Como Madonna of America, se ha reinventado a sí misma con cada nuevo lanzamiento". En el perfil de la hija de Susana Dosamantes también se pueden apreciar algunos mensajes de gratitud que sus admiradores (y ahora clientes) le escriben tras haber cumplido sus expectativas con los videos que oferta:

 

“¡Paulina, eres absolutamente fabulosa! Muchas gracias por este conmovedor mensaje para mi pareja, este es el mejor regalo de cumpleaños de todos los tiempos. Nos vemos en tu próxima gira. ¡Estamos ansiosos por verte en vivo sacudiendo a la multitud nuevamente! ¡Mucho cariño y felices fiestas!”. Al igual que Rubio, famosos como Alex y Chela Lora ($1,500), Ana Bárbara ($1,500), Carlos Eduardo Rico ($380), Francisco ‘El Gallo’ Elizalde ($980) y Alfredo Adame ($980) han encontrado en la venta de saludos una alternativa de negocio, pero en la plataforma Va para ti.