Él es Arthur Chatto, el guapo 'royal' primo del Príncipe William que conquista Instagram

Arthur Chatto, sobrino nieto de la Reina Isabel II y primo del Príncipe William, causa furor en Instagram por su atractivo físico; el 'royal' de 21 años está enloqueciendo las redes El sobrino nieto de la Reina Isabel II, Arthur Chatto, está causando furor en redes sociales y desató conmoción al recibir miles de Likes por mostrar su atlético físico en redes sociales.

 

El joven royal de 21 años, quien es primo del Príncipe William y el Príncipe Harry, es un entrenador personal que ha dado de qué hablar en Instagram en los últimos días debido a un entrenamiento HIIT que hizo para la página de BoundFitness, un gimnasio ubicado en Escocia. Aunque se uniría al staff del gimnasio mientras terminaba su licenciatura en Historia del Arte en la universidad, a causa de la pandemia por Covid-19 tuvieron que cerrarlo, por lo que ha colaborado con sesiones de entrenamiento vía remota.

 

Aunque estas rutinas sean a través de una videollamada, ha encantado a internautas, quienes no dejan de elogiarlo. Chatto está en el lugar número 26 en la línea de sucesión al trono británico y no ha dejado de levantar pasiones por su increíble atractivo físico. Incluso, medios estadounidenses lo han empezado a llamar un "royal thirst trap" (lo cual en español se traduciría a un miembro de la realeza que conquista con sus fotos provocativas). Arthur es el nieto de la Princesa Margaret, la hermana menor de la Reina Isabel II y es hijo de Lady Sarah Chatto y el artista británico y exactor, Daniel Chatto. Usuarios han enloquecido por el joven 'royal' y sus fotografías se han encargado de subir la temperatura en la plataforma, generando cada vez más Likes. Se sabe que Chatto estaría soltero, además de que es claro que el deporte es uno de sus hobbies predilectos.Chatto tiene un hermano mayor llamado Manuel. El joven llamó la atención del mundo desde que asistió a la boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry en el 2018.