Eduardo Verástegui come tarántula y le advierten que causará otra pandemia

Eduardo Verástegui se comió al crujiente animal con mucho gusto. Eduardo Verástegui volvió a causar controversia y no precisamente por sus opiniones sobre Donald Trump o la interrupción legal del embarazo; esta vez, el actor generó polémica por sus peculiares gustos a la hora de comer. Y es que en su afán por impulsar al comercio local en México, el intérprete visitó el mercado de San Juan, ubicado al centro de la Ciudad, donde decidió probar ¿un exquisito? platillo.

 

En sus historias de Instagram, Verástegui presumió el momento en que degustó nada más y nada menos que… ¡una tarántula cubierta con limón y chile piquín!  “Recuerden que esto no lo pueden hacer en casa”, comentó el famoso mientras mostraba el plato recién servido. “Qué belleza, me he persignado muchas veces porque estoy haciendo cosas que nunca había hecho en mi vida. Ahí va la tarántula, no lo hagan en casa”, afirmó antes de darle un mordisco a la crujiente cabeza del animal. Aunque el consumo de arácnidos está regulado en la CDMX, Verástegui recibió muchas críticas por haberse comido a la araña; incluso, algunos cibernautas le advirtieron que desataría una segunda pandemia. Y es que recordemos que una de las teorías en torno al origen del Covid-19 sugiere que el virus atacó a los humanos a través de los murciélagos, pues en China (país donde se detectó por primera vez el SARS-CoV-2) estos animales suelen cocinarse.

 

“Pobrecito como ya no tiene de quien hablar Trump, ahora quiere empezar otra pandemia en Mexico!”, “Supuestamente por estar comiendo mariscadas hay una pandemia a nivel mundial que nos está matando. Se le olvida de dónde vino la pandemia”, “¿Ahora se viene otro virus?”, escribieron algunos usuarios de Instagram tras observar cuando Eduardo Verástegui se come a la tarántula. Hasta el momento, el actor no se ha pronunciado ante los comentarios negativos y continúa publicando videos de su visita a tierra azteca.