Revelan imágenes de la participación de Ozuna en 'Tom & Jerry'

Esta no es la primera vez que Ozuna participa en proyectos cinematográficos. Salieron a la luz las primeras imágenes del cantante Ozuna durante las grabaciones de la próxima película de 'Tom & Jerry'. En las fotografías se ve al reggaetonero sonriendo a la cámara mientras viste un mandil color beige y una camisa blanca. También aparecen algunos integrantes del equipo de producción, entre ellos, el director de la cinta, Tim Story.

 

“¡Nos complace compartir que Ozuna tiene un cameo en Tom & Jerry que no te puedes perder”, se lee en la cuenta oficial de Instagram del largometraje de Warner Bros. Pictures, donde fueron publicadas las fotos. El cantante aseguró que es fan de Tom y Jerry desde que era niño; incluso llegó al set de grabaciones portando una playera con estampado de los dibujos animados, creados en 1940 por Joseph Barbera y William Hanna.

 

“Es algo increíble para mí, una gran oportunidad. Crecí con Tom y Jerry y siempre he amado verlos. Sus shows siempre eran divertidos y me hacían sentir bien. Ser parte de la película me recuerda aquella época. Es fabuloso que todos puedan disfrutar de sus aventuras”, declaró el intérprete de ‘Caramelo’, cuyo personaje en la historia es desconocido. Cabe mencionar que Ozuna ya tiene experiencia en el ámbito cinematográfico, pues protagonizó las películas 'Qué León' (2018) y 'Los Leones' (2019) y participó en 'Rápidos y Furiosos 9', la cual se estrenará este 2021. Tom y Jerry llegarán a la pantalla grande como caricaturas, pero las escenas serán presentadas en escenarios reales.

 

La trama se desarrollará en el hotel más lujoso de Nueva York, en donde pronto se celebrará una gran boda. Sin embargo, temen que Jerry, quien comienza a vivir ahí, arruine la reputación del lugar, por lo que contratan a Tom para que lo ahuyente. La cinta llegará a los cines y a la plataforma HBO Max el próximo 28 de febrero con los actores Ken Jeong, Chloë Grace Moretz, Michael Peña y Rob Delaney como parte del elenco.