Carlos Rivera llevará su vida a la pantalla grande

El cantante compartió un adelanto de ‘Crónicas de una guerra’, proyecto en el que hablará sobre su vida artística. Uno de los cantantes mexicanos con mayor relevancia en el ámbito de la música, es sin lugar a dudas Carlos Rivera, quien a lo largo de más de 16 años de carrera artística ha logrado convertir cada uno de sus temas en grandes éxitos.

 

Ahora, el también actor anunció, a través de sus redes sociales, el lanzamiento de un nuevo proyecto con el que llevara parte de su vida a la pantalla grande, se trata de la película ‘Crónicas de una guerra’, que estrenará este próximo sábado 20 de febrero.

 

Con un trailer de apenas unos segundos de duración, en el que se puede ver al intérprete frente al escenario, cantando mientras que el público lo sigues, además que Rivera reveló que esta vez se contará la verdad: “Esta guerra me llevó mucho más lejos de lo que siquiera imaginaba, y ésta es la verdadera historia”, se le puede oír decir en el promocional. 

 

Pero eso no es todo, Carlos, realizó una transmisión en vivo, en su cuenta oficial de Instagram, para revelar los detalles de estreno se su cinta: “La película va a tiene runa premier mundial. El próximo 20 de febrero vamos a transmitir la película para todo el mundo a través de Cinepolis click. Y quiero invitarlos para que estemos todos conectados comentando la película, no va a haber restricción para ningún país y esto me tiene muy feliz y emocionado”, dijo. Además de esta noticia, el novio de Cynthia Rodríguez reveló que se encuentra planeando nueva música y una sorpresa en su carrera que lo ilusiona muchísimo, aunque por el momento no contó de lo que se trata. Rivera, actualmente se encuentra en la ciudad de Miami, Florida, pues formará parte de la próxima entrega de la entrega de Premios Lo Nuestro.