¡Agárrense! El clásico nacional entre Chivas y América será con público

El clásico 2021 tendrá público en gradas el próximo 14 de marzo. Foto: Cuartoscuro/Archivo Debido al coronavirus COVID-19, varias actividades en el país se suspendieron; sin embargo, mientras se está vacunando a una parte de la población, este lunes se dio a conocer que el clásico nacional 2021 tendrá afición en las gradas.

¿Cuándo es el clásico nacional 2021?

 

De acuerdo con el calendario de la LIGA BBVA MX, el clásico nacional 2021 entre Chivas y América está programado para disputarse el próximo domingo 14 de marzo, programado inicialmente a las 20:00 horas.

 

La sede para este partido de la Jornada 11, es el estadio Akron. A través de sus redes sociales, las Chivas difundieron a sus aficionados esta noticia para el duelo ante América, para que los que decidan acudir al clásico nacional 2021, estén al pendiente, ya que en próximos días se estará difundiendo qué capacidad del aforo se que permitirá en el estadio, así como los protocolos de prevención a realizar:

 

“¡ATENCIÓN, CHIVAHERMANOS! Recibimos la autorización para contar con público en el #ClásicoNacional. Seguiremos trabajando con las autoridades de salud y la @LigaBBVAMX para evaluar el mejor escenario para su regreso al @EstadioAkron. Más información en los próximos días.”  

¿Qué otros estadios abrirán sus puertas al público?

Además del anuncio para el clásico nacional 2021 entre Chivas y América, hay otros inmuebles que ya podrán recibir aficionados. A continuación te mostramos algunos:

FC Juárez

Las puertas del estadio Benito Juárez abrirán al 30% de su capacidad para recibir a la afición en el partido de la Jornada 9 entre el FC Juárez y los Rayados de Monterrey este miércoles 3 de marzo. Mediante sus redes sociales, los Bravos de Juárez anunciaron que únicamente el acceso a este juego es para los abonos vigentes, para el Torneo Clausura 2021.

Necaxa

Este lunes, el Necaxa anunció que abrirá su estadio y permitirá una capacidad de hasta el 40%, siguiendo los protocolos de higiene y prevención correspondientes. La apertura del inmueble al público será el jueves 4 de marzo, para el duelo de la fecha 9 del GUARD1ANES Clausura 2021, cuando reciben a los Tuzos del Pachuca.

Atlas

El último comunicado emitido por los Rojinegros del Atlas, este lunes por la mañana, señala que ya hubo acercamiento con las autoridades pertinentes para abrir también su estadio, aunque de momento sólo señalan que la apertura a la afición podría darse en el transcurso del mes de abril.