Los hijos de Britney Spears ya son adolescentes y así se ven

Britney Spears pasó tiempo con sus hijos Sean y Jayden y decidió compartir la foto del recuerdo a través de su Instagram. Aunque pareciera que fue ayer que Britney saltó a la fama mundial con “Baby one more time”, la realidad es que el tiempo ha pasado y sus hijos ya son adolescentes y la cantante compartió una foto de cómo lucen ahora.

 

Britney Spears pasó tiempo con sus hijos Sean y Jayden y decidió compartir la foto del recuerdo a través de su Instagram. Britney publicó la foto el lunes de ella y sus Sean de 15 años y Jayden de 14 , parados juntos en un campo abierto donde se aprecia que sus retoños ya son más altos que la estrella del pop.

 

La cantante acompañó las fotografías con un mensaje donde resalta lo grandes que son sus hijos y de cómo pasa el tiempo “¡Es muy difícil para cualquier mamá, especialmente para una mamá con niños, verlos crecer tan rápido!”. “Soy muy afortunada porque mis dos bebés son tan caballerosos y tan amables que debo haber hecho algo bien. No he publicado fotos de ellos durante algún tiempo porque están en la edad en la que quieren expresar sus propias identidades y lo entiendo totalmente. Pero hice todo lo posible para hacer estas fotos geniales y finalmente me dejaron publicarlo. ahora ya no me siento excluida y voy a ir a celebrar”.

 

Britney Spears La relación de Britney con los hijos que tuvo con Kevin Federline ha sido inestable en ocasiones ya que su expareja tiene la custodia de ellos la mayor parte del tiempo . El matrimonio de Britney Spears con Kevin Federline duró poco, pero de esa unión nacieron sus dos hijos, al firmar el divorcio el juez dictó que la custodia fuera compartida, sin embargo, tras los escándalos de adicciones y problemas mentales de la cantante, en 2019 la custodia pasó al padre de los menores.