¿Ruptura en RBD? Dulce María confiesa que sus compañeros dejaron de hablarle

La cantante y exintegrante de RBD se dijo afectada cuando no recibió apoyo de los integrantes de la agrupación. A finales de 2020 los fans de RBD se mostraron sumamente emocionados cuando la agrupación anunció un reencuentro entre sus integrantes para dar un show especial; sin embargo, para algunos fue decepcionante cuando se enteraron que Dulce María y Alfonso Herrera no formarían parte de la celebración.

 

Ya son varias las entrevistas que concede la cantante en donde asegura que sus compañeros no se mostraron comprensivos con ella, dado que unas semanas antes del show especial en línea que se transmitió el 26 de diciembre de 2020; la actriz dio a luz a María Paula.

 

Dulce María destacó que ella se negó a participar en el evento dado que no quería exponer a los integrantes de su familia, principalmente a su hija recién nacida, principalmente por los casos de coronavirus que se han presentado en medio de la pandemia desde el 2019.

 

Dulce María prefirió la salud y bienestar de su familia

En entrevista para el programa de espectáculos “De primera mano”, la cantante reveló que no estaba arrepentida de no haber participado en el concierto; pues primero estaba la seguridad de su familia. También aprovechó para mencionar que Anahí sí se contagió en el evento. “No, definitivamente no, y menos cuando justo era mi miedo y por todo lo que yo defendí, que me costó mucho trabajo decir que no, por mi embarazo por la pandemia, y ves que Any (Anahí) se contagió y contagió a su familia y todo, y gracias a Dios están bien pero yo no me lo hubiera perdonado, estar ahí y contagiarme, justo por eso no quería”, compartió al programa de Imagen Televisión.

 

Pero eso no fue todo, puesto que al parecer los integrantes de RBD no se mostraron solidarios con Dulce María e incluso la ignoraron cuando ella dio a conocer las razones por las que no se integraría al reencuentro. La cantante se sintió un tanto dolida por la situación.“La última vez que hable con ellos fue cuando les dije que no iba a participar, que les mandé un mensaje de diez minutos y ya nadie me contestó, donde yo también esperaba este apoyo y esta empatía, y después de tanto tiempo y en un momento tan importante para mí que era mi embarazo. Entonces ya de ahí la verdad es que no, no he sabido, no he podido hablar con esta cercanía”, concluyó la actriz. 

View this post on Instagram

A post shared by Dulce Maria (@dulcemaria)

View this post on Instagram

A post shared by Anahi (@anahi)

View this post on Instagram

A post shared by Dulce Maria (@dulcemaria)