Johnny Rivera deja entrever que Chiquis fue víctima de violencia en su matrimonio con Lorenzo Méndez

Lorenzo Mendez habría agredido a nivel físico a la cantante de quien se separó hace unos meses. Uno de los hechos más importantes que hay que considerar sobre los redes sociales es el hecho de que no todo lo que muestran es real; como ejemplo, la relación que llevaban Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez. De acuerdo con nuevas declaraciones la cantante habría sufrido violencia física.

 

El cantante de música regional mexicana habría atentado contra la integridad física de quien fue su pareja durante el tiempo que estuvieron juntos, ambos estuvieron en un noviazgo de tres años y estuvieron casados durante un año y en el 2020 comenzaron con los trámites de divorcio.

 

“Con el corazón pesado… les informo, a través de este medio, que Lorenzo y yo hemos decidido separarnos. Fue una decisión mutua y difícil, pero necesaria”, escribió Chiquis Rivera en Instagram el pasado mes de septiembre a tan solo unos meses de haber contraído nupcias con el exvocalista de La Original Banda Limón. Fue por medio de una entrevista con “Suelta la sopa” que el hermano de Chiquis Rivera habría confirmado que en diversas ocasiones Méndez agredió físicamente a la mujer con quien sostuvo una polémica relación puesto que tuvieron más de un punto crítico en su noviazgo y matrimonio.

A pesar de que están en trámites de divorcio, en diversas ocasiones se ha visto a Lorenzo Méndez en compañía de la hija de Jenny Rivera; ya sea en centros comerciales, visitando restaurantes e incluso saliendo de la antigua casa que compartían como matrimonio.

 

Esto fue lo que reveló el hermano de la cantante

Las declaraciones las realizó Johnny Rivera cuando fue abordado por los medios, algunos reporteros le preguntaron si pudo ser testigo de agresiones por parte de Méndez a su hermana y el respondió de forma fugaz pero contundente; el joven habría dicho que “sí”. Las declaraciones las hizo en dos ocasiones y posteriormente se negó a responder si en algún punto pudo defender a Chiquis Rivera; pero se tiene conocimiento de que el joven no llevaba una muy buena relación con la expareja de su hermana dado que aún le escribía mensajes positivos a Ángel Villar, ex de la cantante.

 

“Feliz día de los padres. Por tomarte el tiempo y darle tu energía y amor para ayudarme a crecer cuando sentía que no tenía a nadie más que viera por mí”, fue uno de los mensajes que Johnny compartió para el que fuera pareja de Chiquis Rivera durante varios años. Hasta el momento ni Lorenzo Mendez ni Chiquis se han pronunciado al respecto de las declaraciones que señalan al cantante de músical regional mexicana como agresor y golpeador de mujeres.