‘Sin hijos’: La comedia mexicana de la que todos hablarán

La película más reciente de Roberto Fiesco, protagonizada por Regina Blandón y Alfonso Dorsal es la comedia mexicana con la que no vas a poder dejar de reír. ‘Sin hijos’ es una comedia mexicana y posiblemente una de las mejores películas producida durante este año, a cargo del productor y documentalista Roberto Fiesco, quien se estrena con este filme en el área de ficción.

 

La película es una producción de Corazón Films, en conjunto con Eficine y es una reinterpretación de una producción argentina estrenada en 2015, bajo el mismo nombre. Se trata de una historia ingeniosa con grandes actuaciones que te hará reír como no lo has hecho en mucho tiempo. Por películas como ‘Sin hijos’ se agradecen estas historias de comedia romántica, el género con mayor auge en el cine mexicano, por conseguir imprimir con dosis de inteligencia y humor problemáticas humanas de una manera profunda e ingeniosa, a través de las grandes actuaciones estelares de Regina Blandón, Alfonso Dosal y Francesca Mercante. Aunque aún no se ha estrenado, pronto formará parte de las películas mexicanas que puedes ver en streaming, te adelantamos toda la información sobre esta cinta y cuándo podrás esperar su estreno. ¿De qué trata ‘Sin hijos’? Marina (Regina Blandón) es una fotógrafa, una alma libre y viajera que está enamorada de Fidel (Alfonso Dosal).

 

Cuando ella le propone explorar juntos el mundo, Fidel rechaza su oferta para dedicarse a algo seguro: la tienda de discos de su abuelo ubicada en la Ciudad de México, la cual gestiona junto con su hermano Temo (Mike Jiménez). Cuando varios años después la pareja vuelven a reencontrarse la atracción surge de inmediato.

 

Fidel tiene una hija, Ari (Francesca Mercadante), de una relación pasada con una ex pareja con la que se mantiene en buenos términos. Él vuelve a sentir mariposas en el estómago con Marina, quien encarna todo lo que podría desear en una pareja en ese momento y alguien que comparte su humor, personalidad y atracción física. Sin embargo, ella no soporta a los niños y Fidel no sabe si confesar la verdad y decirle que es padre de una niña o no medir las consecuencias de un acto impulsivo y mentirle. En torno a este problema gira la película, en la cual Fidel deberá continuar alimentando la mentira, a la par que sus sentimientos por Marina crecen. 

 

La crítica ha recibido favorablemente a esta comedia mexicana que se perfila como una película obligada para el año que viene, pues se afirma que es diferente a las cintas humorísticas más recientes de la industria, con bromas agudas y un trasfondo mucho más profundo.