Si te perdiste el reencuentro de RBD tenemos buenas noticias, ¿cuándo y dónde verlo totalmente gratis?

RBD regresa más fuerte que nunca en este 2021, parece que seguirán acumulando éxitos en el año. A finales de 2020 los fans de RBD recibieron con emoción la noticia de un posible reencuentro entre los integrantes de la agrupación; aunque durante este concierto tributo faltaron dos de sus integrantes, los seguidores se dieron por bien servidos. Ahora para sumar a las buenas nuevas se dio un anuncio importante.

 

Y es que el 26 de diciembre se transmitió el concierto virtual que contó con la participación de Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann; lamentablemente muchos fans se quedaron con las ganas de ser parte de este lanzamiento mundial.

 

Sin embargo, Televisa dio a conocer que después de tres meses desde que se estrenó el concierto tributo de RBD en plataformas digitales, ahora realizarán la transmisión en televisión abierta. Esto además trae mucha esperanza para los seguidores de la banda. Si fuiste de los desafortunados que no pudo comprar boleto o que pagó poco más de 700 pesos por el acceso pero por las fallas en la plataforma no pudo ver el concierto, esta es tu oportunidad, ya que Televisa transmitirá totalmente gratis este show virtual. “Rebelde” rompió récord en la transmisión, pero también se enfrentaron a numerosos problemas como el contagio de Covid-19 de Anahí después del concierto, posteriormente la pelea entre los integrantes pues presuntamente habrían hecho a un lado a Dulce María sin pensar en su embarazo.

 

Aquí podrás ver la transmisión en vivo del concierto de RBD

“Televisa transmitirá el concierto que Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann ofrecieron por streaming en diciembre pasado. La transmisión incluirá material inédito y entrevistas con algunos de los actores que participaron en la telenovela”, dieron a conocer en la redes oficiales del CEA Televisa. Hasta el momento la publicación cuenta con pocos “likes” y aún no se ha hecho el anuncio o comercial oficial del show que dieron los integrantes de RBD en diciembre pasado. Lo que sí se sabe es que ya hay fecha de lanzamiento para este evento que causó furor. Será el domingo 28 de marzo a través de “La estrellas”, en el canal 2 de televisión abierta que se transmita este material que los verdaderos fans no se perdieron por nada. El concierto se transmitirá en punto de las 19:00 horas.

View this post on Instagram

A post shared by RBD (@rbd_musica)

View this post on Instagram

A post shared by CeaTelevisa (@cea_televisa)