¿Tiró la toalla? Alex Rodríguez aparece de polémica manera

Tras negar la supuesta ruptura de su relación con Jennifer Lopez, el exbeisbolista Alex Rodríguez aparece en redes sociales sin la 'Diva del Bronx' y causa polémica en Instagram Hace tan solo unos días circuló la noticia de la ruptura entre Jennifer Lopez y Alex Rodríguez, aunque en realidad presuntamente se trataba de especulaciones. 

 

Incluso los propios protagonistas se manifestaron reconociendo que estaban trabajando algunas cosas que no marchaban de forma adecuado en su relación. Lee también: ¡Siempre no! Jennifer Lopez y Alex Rodríguez desmienten la ruptura de su compromiso Por si fuera poco, ahora, el exjugador de béisbol estadounidense sorprende al aparecer en sus instastories en un solitario desayuno desde Miami. 

 

Fue a través de la cuenta de Instagram @chismeenvivo donde fueron publicadas las capturas de pantalla mismas con las que siembran la duda de que A-Rod podría estar haciendo como si nada pasara.  Podría interesarte: ¡Adiós compromiso! Tras "infidelidades", Jennifer Lopez y Alex Rodríguez terminan su romance Desayuno para uno en Miami. Si fuera él estaría en República Dominicana tratando de "arreglar" lo que dicen que están arreglando en su relación con JLo. O ¿será que ella no lo quiere cerca?", escribió el mencionado medio.  Hasta el momento no ha habido una respuesta pública por parte de ninguno de los famosos, sin embargo, un medio no identificado señaló que Rodríguez había sido acaparado por la prensa al salir de un gimnasio, quien aseguró no estar soltero por el momento.