Abren demanda por violación en contra de Armie Hammer, el actor antes fue acusado de canibalismo

El actor no deja de dar de qué hablar, ahora se dio a conocer que hay un proceso legal en su contra. Armie Hammer no deja de dar de qué hablar, ahora las autoridades de Estados Unidos lo buscan porque tiene en curso una investigación por violación; una mujer de 24 años lo denunció ante la policía de Los Ángeles por sus actos violentos.

 

De acuerdo con información de la agencia EFE, la mujer que responde al nombre de “Effie” se presentó ante las autoridades para denunciar que el actor de “Call me by your name” la habría violentado a nivel físico y sexual, razón por la que lo están investigando.

 

La joven reveló que en el 2017 tuvo una experiencia traumática con Armie Hammer, a quien conoció a través de redes sociales y con quien pactó un encuentro en el mismo año; sin embargo, la chica reveló que durante el tiempo que estuvo con el hombre de 34 años la violentó. “Effie” comentó que habría sido “violada brutalmente” por Hammer durante cuatro horas, el actor habría golpeado y azotado a la joven contra la pared. La chica ahora busca que la justicia tome cartas en el asunto ante la situación traumática que vivió.

 

La víctima relató que “fue abusada mental, emocional y sexualmente” durante la relación de cuatro años que mantuvo con el actor; esto llama la atención, pues no fue hasta el 2020 que el histrión se separó de su esposa Elizabeth Chambers, con quien tuvo dos hijos. Los abogados de Armie Hammer desestimaron las acusaciones que presentó la joven, mencionaron que contaban con pruebas en las que habrían señalado que la joven envió mensajes explícitos con peticiones sexuales que indicarían que estuvo de acuerdo con ese comportamiento. 

 

¿De qué señalan a Armie Hammer?

El actor de 34 años recibió una ola de acusaciones por parte de seguidoras en redes sociales, fans e incluso posibles parejas extramaritales con las que llevó a cabo ciertas acciones que pueden ser consideradas como violentas e incluso podrían entrar en la categoría de abuso. A través de Instagram un grupo de mujeres compartieron evidencias del tipo de conversaciones que llegaron a sostener con el actor, quien a través de la manipulación y la amenazas logró conseguir distintos objetivos que para muchas personas resultaron completamente perturbadores. “Oh Dios mío. Eso me la ha puesto tan dura y es confuso porque imaginarme sosteniendo tu corazón en mi mano y controlando cuándo late. Soy 100% caníbal. Quiero comerte. Maldición, da miedo admitirlo. Nunca antes lo había admitido”, escribió presuntamente el actor a una fan.

View this post on Instagram

A post shared by @armiehammer

View this post on Instagram

A post shared by @armiehammer