¡Por distraído! Lorenzo Méndez extravía su auto y con este VIDEO relata el angustiante momento

VIDEO: Lorenzo Méndez se burla de su polémica y le paga con latas de cerveza a músicos

 

Tras ser señalado de "ladrón", Lorenzo Méndez se tomó las cosas con humor y en redes sociales publicó un video donde le paga con cervezas a un grupo de músicos Hace unos días, Lorenzo Méndez fue acusado de "ladrón" por una banda musical que asegura que el cantante no le pagó lo acordado tras una presentación en Texas y además, desmintió que ellos sean los responsables de un atentado en su contra.

 

Ante esta situación, el ex de Chiquis Rivera comportó en redes sociales un video donde se burla de su propia polémica, pues se muestra empujando un carrito de supermercado repleto de latas de cerveza. En el clip se le escucha decir "dicen que no le pago a los músicos, pero les pago con cerveza, para que vean que sí pago" mientras le lleva el cargamento a un grupo de personas con diferentes instrumentos. Cabe recordar que Lorenzo Méndez reveló el pasado 18 de marzo que intentaron sacarlo de una carretera de Texas atravesándole un automóvil. Y aseguró que el ataque fue hecho por la Banda El Rancho, con la que tuvo un malentendido con los pagos.

 

Sin embargo, el líder del grupo, dio la cara ante las acusaciones y publicó un video en donde da su versión de los hechos, asegurando que el exvocalista de La Original Banda el Limón no les dio el dinero completo e intentó darse a la fuga y por ello lo siguieron en la carretera.

VIDEO: Lorenzo Méndez da la cara y revela que sí le pagó al grupo que lo acusa de "ladrón"

Por medio de sus historias de Instagram, Lorenzo Méndez habló de su reciente polémica y aseguró que sí le pagó a los músicos que contrató en Texas Este miércoles, Lorenzo Méndez fue acusado de "ladrón" por una banda musical que asegura que el cantante no le pagó lo acordado tras una presentación en Texas y además, desmintió que ellos hayan hecho un atentado en su contra.

 

Hace un par de días, el ex de Chiquis Rivera reveló en redes sociales que intentaron sacarlo de una carretera atravesándole un automóvil. Y aseguró que el ataque fue hecho por la Banda El Rancho, con la que tuvo un malentendido con los pagos.

 

Lee también: Acusan de ladrón a Lorenzo Méndez y desmienten que haya sufrido atentando en Texas Sin embargo, el líder de la agrupación, dio la cara ante las acusaciones de Méndez y publicó un video en donde da su versión de los hechos, asegurando que el exvocalista de La Original Banda el Limón no les dio el pago completo e intentó darse a la fuga, por ello lo siguieron en la carretera. 

 

Ante esta situación, Lorenzo publicó varias historias de Instagram en las que señala que su mánager se encargará de hacer público un comunicado al respecto, sin embargo, enfatizó que a los músicos sí se les pagó y el atentado en su contra fue totalmente real.

Te podría interesar: ¿Su excuñado dice la verdad? Lorenzo Méndez rompe el silencio y revela si golpeó a Chiquis

 

Recalcó que posee fotos y videos que prueban que estuvo en una estación de Policía a dónde acudió a pedir ayudar. También dijo que si la Banda El Rancho no recibió el dinero podría deberse a motivos ajenos a su equipo de trabajo, ya que el pago su se realizó.

Acusan de ladrón a Lorenzo Méndez y desmienten que haya sufrido atentando

Lorenzo Méndez fue acusado de ladrón por una banda musical que asegura que el cantante no le pagó lo acordado y además, desmintió el atentando que sufrió El cantante Lorenzo Méndez está pasando por momentos difíciles, pues hace un par de días reveló en redes sociales que sufrió un atentado cuando intentaron sacarlo de una carretera atravesándole un automóvil.

 

El exvocalista de La Original Banda el Limón aseguró que el ataque fue hecho por una banda musical, que él había contratado para sus presentaciones en Texas, la cual intentó hacerle daño luego de un malentendido con los pagos. Lee también: A punto de morir, Lorenzo Méndez denuncia que atentaron contra su vida rumbo a Texas

Sin embargo, el líder de la Banda El Rancho, dio la cara ante las acusaciones de Méndez y sin pelos en la lengua publicó un video en donde da su versión de los hechos, asegurando que el ex de Chiquis Rivera no les pagó lo acordado tras finalizar el evento.

Llegué a un acuerdo con su mánager sobre cuánto nos iba a pagar por las tres fechas. Y llegamos a un acuerdo que me iba a dar cierta cantidad y hasta la fecha no se ha recibido esta cantidad", dijo.

 

El músico aseguró que se negaron a tocar si no recibían el dinero en ese momento, por lo que el mánager les dio un adelanto de 300 dólares y les prometió que acabando la presentación les darían el resto, sin embargo, observaron que el equipo de Lorenzo intentó marcharse. No te pierdas: ¿Su excuñado dice la verdad? Lorenzo Méndez rompe el silencio y revela si golpeó a Chiquis "Al terminar, él mueve la troca para un lado, Lorenzo sale por el frente y el chofer sale por atrás, entonces salen huyendo a la carrera como si fueran unos ladrones", detalló.

 

Entonces yo salí detrás de él, pero ya miré que no me iban a pagar y hablé con su mánager y me dice, ‘no mira, que nos fue muy mal en los eventos, que no entró gente” pero eso no importa", puntualizó.  Además de señalar, "Ese no es el trato que quedamos. Entonces, en las redes sociales dicen que lo secuestraron, que trataron de matarlo, que le echaron la troca encima, que lo amenazaron. Yo ni pistola cargo ni nada. La gente que me conoce sabe cómo soy. Lo que pasa es que ellos quisieron huir, ellos quisieron huir para no pagarnos a nosotros".

Te podría interesar: VIDEO: Chiquis Rivera presume los resultados del gimnasio y las burlas no se hacen esperar

 

El integrante de Banda El Rancho agregó que tuvo que pagarle a su agrupación de su bolsa. Además, Finalizó diciendo que toda la verdad va a salir a la luz pronto, asegurando que Lorenzo Méndez "se quiere agarrar de esto para hacerse la víctima".