¿Sebastian Stan podría ser el siguiente Luke Skywalker?

Los fans de “Star Wars” notaron el gran parecido de Sebastian Stan con un joven Mark Hamill, quien encarnó a Luke Skywalker. Luke Skywalker regresó a la saga de “Star Wars” con el final de la segunda temporada de “The Mandalorian“, donde nos presentaron una versión joven del personaje de Mark Hamill y dejó abierta la posibilidad de ver más del legendario maestro Jedi en el futuro, en especial en la tercera temporada.

 

Si Luke sigue apareciendo en la historia de “The Mandalorian”, Jon Favreau y los creadores de la serie podrían buscar a alguien para reemplazar a Hamill y ese podría ser Sebastian Stan.  Por ahora no se sabe mucho sobre los planes para la temporada 3 de “The Mandalorian”, pero agregar a Luke al final sin duda cambia las cosas y apunta a que podríamos (tal vez) ver un poco más sobre su escuela para formar a la nueva generación de maestros Jedi.

 

Esto significa que podríamos llegar a ver a Grogu entrenando bajo la instrucción del hijo de Anakin Skywalker, y posiblemente la llegada de Ben Solo a la escuela Jedi. Es muy pronto para saberlo, pero los fans notaron que Stan es muy parecido a Mark Hamill cuando era joven, por lo que podría ser la mejor opción en caso de que quieran usar a un actor real en lugar de CGI para mostrar al personaje en la tercera temporada. Stan ya ha trabajado para Disney gracias a Marvel, así que sería fácil dar el salto a la saga de Lucasfilm.

 

Actualmente el actor aparece en la serie de “Falcon and the Winter Soldier” y en una biopic sobre Tommy Lee y Pamela Anderson junto a Lily James, pero es probable que todo eso esté terminado para cuando la tercera parte de “The Mandalorian” comience a filmar. En el programa Good Morning America Sebastian Stan respondió al rumor asegurando que el propio Hamill estaba a favor. “Bueno, si Mark Hamill me llama personalmente y dice que se siente inclinado a compartir este papel conmigo, entonces lo creeré ¡Hasta entonces, no me creo nada de eso!”