“Space Jam: A New Legacy” revela fecha de estreno y nueva imagen

¡Ya tiene fecha oficial! “Space Jam: A New Legacy” presentó su fecha de estreno, así como nuevas imágenes. El próximo 16 de julio llegará a la pantalla grande la nueva entrega de este filme animado que será protagonizada por LeBron James y Bugs Bunny, informó la cuenta oficial en sus redes sociales.

 

Entre las imágenes que compartió la Warner Bros. se puede observar a personajes icónicos como Speedy Gonzales, el pato Lucas, ‘Taz’ y el correcaminos. En la cinta de Space Jam de 1996 participaron varias estrellas de la NBA, como Michael Jordan, Larry Bird, Charles Barkley, Shawn Bradley y Patrick Ewing. 

 

¿De qué va “Space Jam: A New Legacy”? Por ahora la trama de “Space Jam: A New Legacy” se mantiene en secreto, pero se sabe que LeBron interpreta una versión de sí mismo con la actriz Sonequa Martin-Green dando vida a su esposa. La segunda entrega de Space Jam está dirigida por Terence Nance y Ryan Coogler, en donde además de LeBron, se espera la participación de otras estrellas de la NBA y la WNBA como Damian Lillard, Anthony Davis, Chris Paul, Klay Thompson, Diana Taurasi, y las hermanas Nneka y Chiney Ogwumike.

 

Aunque meses atrás se filtró la posible trama de la película: “Durante un viaje a los Warner Bros. Studios, la superestrella de la NBA LeBron James y su hijo quedan atrapados accidentalmente en un mundo que contiene todas las historias y personajes de Warner Bros., bajo el control de una fuerza todopoderosa y defectuosa que se llama AI G (interpretado por Don Cheadle). Con la ayuda de Bugs Bunny, Lebron debe navegar a través de un mundo nunca antes imaginado, lleno de escenas y personajes icónicos de películas mientras recluta a los Looney Tunes para rescatar a su hijo perdido”.