¡Aseguran que la cantante Natalia Baeza contactó a Juan Gabriel!

La cantante Natalia Baeza habría contactado a Juan Gabriel confirmando que el artista está vivo, asegura Joaquín Muñoz, quien se ostenta como el actual hombre de confianza de Alberto Aguilera.

 

En entrevista dijo que el reencuentro de ambos ocurrió en diciembre pasado, y nos da detalles acerca de cómo retomaron su relación. Además, habla acerca de la petición que el Divo de Juárez le hizo a Isabel Pantoja para tener un hijo por inseminación artificial.

 

“LE ACABA DE MANDAR A ALBERTO UN PERFUME” Tú revelaste que Juan Gabriel le pidió a Isabel Pantoja que tuvieran un hijo… “Sí, porque en un reality ella dijo que Juan Gabriel le había propuesto matrimonio. Yo me tuve que comunicar con él para preguntarle acerca de eso, porque me hablaron de España para preguntarme, y me dijo. “¡Desmiéntela, no es cierto que yo le propuse matrimonio! Yo le propuse que tuviera un hijo por inseminación artificial y ella no quiso, porque dijo que quería mucho a su pareja”, por eso no quiso.

 

¿Es verdad que también les propuso lo mismo a La India y Natalia Baeza? “No, ya también desmentí a La India, porque ella dijo que Juan Gabriel le había propuesto matrimonio, y Alberto me dijo que desmintiera eso, porque él quería mucho a La India, eran grandes amigos. “Incluso se quedaba a dormir en su cama cuando estaban grabando ya muy noche, pero nunca le propuso matrimonio, para nada. Natalia Baeza iba a Cancún cuando Alberto le decía que fuera, y ella pensaba que Juan Gabriel estaba muerto, hasta ahora que ya la contacté con él.  Le acaba de mandar a Alberto un perfume y una camiseta del color que le pidió.

 

“Natalia ya sabe que está vivo porque ya está contactada con él”. ¿El contacto es a través de usted? “Sí, a través mío porque yo fui quien los contactó. Natalia me mandó un mensaje, yo le comenté a Alberto y me dijo: “Contéstaselo”, eso quiere decir que haga amistad con ella de vuelta. Le platiqué lo que pasaba, que Juan Gabriel vive en el estado de Morelos, y que yo soy quien lo sostengo y que nada más tenemos acceso a él tres personas; yo le sugerí a Alberto que se fuera Natalia con él para cuidarlo y que no esté solo, pero no quiso, me dijo que no porque no podía darle ese trato de ayudante.

 

¿Ella estaba dispuesta a mudarse? “Sí, ella quería estar ahí con él para ayudarlo y atenderlo, pero Alberto no quiso, y el que manda es él, y él sabe por qué, porque yo a Natalia la conozco muy poco. Cuando Natalia estaba dudosa, Alberto me dijo: “Dile que me mande la fotografía que nos tomamos en Miami”; me la mandó, y entonces ahí se quedó Natalia “de a seis”, y ya vio que en realidad si está vivo.

 

¿Ellos ya se pudieron ver en persona? “No, todavía no. Yo le dije a Natalia que cuando pase la pandemia la voy a llevar con él; vamos a ver si este año es el definitivo para que él aparezca públicamente; no doy fecha ni digo cuándo ni nada porque estamos esperando que el presidente lo saque. ¿Juan Gabriel le propuso que tuvieran un hijo a otra cantante?

“No, por eso me pidió Alberto que desmintiera a Lyn May; igual a Carmen Salinas, que dijo que su hermana Georgina era la novia de Juan Gabriel; también desmentí a Dulce, que dijo que estuvo en la casa de Acapulco, y Alberto me dijo que se la prestó por medio de Jesús Salas, pero él no estuvo ahí.