Critican a Chiquis Rivera por rifar su camioneta G-Wagon, ¡el boleto cuesta dos mil pesos!

Algunos seguidores se han detenido a lanzarle duras críticas, como que se trata de "una estafa". Siempre que una celebridad lanza una dinámica en redes sociales le critican de forma agresiva y voraz, por ejemplo ahora que Chiquis Rivera anunció que rifará una de sus más preciadas posesiones: su camioneta morada G-Wagon, el boleto solo costará dos mil pesos.

 

La mujer que tiene casi cinco millones de seguidores compartió un video en el que se le puede ver mostrando las cualidades que tiene su camioneta personalizada con detalles grabados en los asientos de piel, rines con detalles en color morado y algunos otros detalles alusivos a la hija de Jenni Rivera.

 

A pesar de que parece ser una oferta bastante interesante, Chiquis Rivera ha recibido numerosas críticas al buscar rifar su camioneta C-Wagon del año 2012 con 63 mil millas recorridas. Y es que muchos aseguran que “sacará mucho más dinero del que gastó en el auto”. A pesar de que la iniciativa no ha sido muy bien recibida por algunos, la cantante ha recibido otro centenar de comentarios en los que apoyan que haga esta iniciativa, pues aseguran que les vendría muy bien ser los ganadores con tan solo invertir 100 dólares, o dos mil pesos.

 

“Mi camioneta, del año 2012. Nuevecita, les puedo decir porque está limpiecita, es custom, es mi logotipo en las llantas. La hice morada porque ‘Be Flawless’. Les enseño esto porque ha llegado el momento de decir ‘bye’. Me duele el corazón, pero quiero que tengan oportunidad de ganársela”, dijo Chiquis. Chiquis Rivera además presumió que le puso un nuevo sistema de sonido, durante un mes se podrán comprar los boletos y cada persona tendrá la posibilidad de comprar hasta 10 personas. Incluso dijo que podría llevarla de forma personal. 

Así criticaron a la hija de Jenny Rivera por rifar su camioneta

“Qué forma de quitarle el dinero a los que no tienen, gente, hagan cuentas”, “Eso es lindo, ¿pero a qué vas a destinar el dinero de la rifa?”, “Es demasiado dinero, ¿cuántos números habrá?”, “Con que mil personas compren un boleto ella sale ganando con un chingo de dinero”, “Te amo y todo, pero esto es un fraude”, señalaron en redes.

View this post on Instagram

A post shared by Chiquis (@chiquis)

View this post on Instagram

A post shared by Chiquis (@chiquis)