¿Cuánto costará ver “Black Widow” y “Cruella de Vil” en México?

Con un precio adicional, podrás ver las nuevas producciones de Marvel y Disney que llegan en los próximos meses. Es oficial. En mayo y julio, llegarán estrenos de Disney Plus que, por la pandemia, se habían retrasado un poco: Black Widow y Cruella, la historia de origen de la villana de los 101 dálmatas, pero ¿qué precio tendrán en México?

 

Y es que la plataforma de Disney en Latinoamérica anunció que, aunque se estrenarán simultáneamente en cines y en la aplicación, ambas tendrán un costo adicional. Es decir, aunque pagues la suscripción mensual, de todos modos tendrás que pagar por estos títulos. A esta forma de “rentar” películas en Disney Plus le llamaron Premier Access. Asimismo, este nuevo método ya lo probó la empresa con uno de sus estrenos más recientes:

 

 Raya y el último dragón. Pues bien, de la misma manera, Black Widow y Cruella tendrán un precio adicional a los usuarios que quieran verlas en México. En ese sentido, ambas cintas estarán, por tiempo limitado, durante su estreno, disponibles a través de Premier Access por $329 pesos. Una vez que la rentes y pagues ese costo, tendrás una fecha límite para verla. Después, la quitarán y cuando vuelva el título estará disponible para todos los usuarios. Recuerda que la primera en llegar a Disney Plus Latinoamérica será Cruella, en mayo 2021. Y el 9 de julio, tras un año de espera, podremos ver la historia de La Viuda Negra, de Los Avengers de Marvel.  Otros estrenos de Disney Plus Latinoamérica Por otro lado, otro estreno que estará disponible en Premier Access será Luca, la cual se estrena el próximo 18 de junio en Disney Plus.