Frida Sofía, escandalo, golpes, y mas sobre la familia Guzmán

A ti te tiró los dientes: Frida responde así a Alejandra Guzmán

La polémica entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán continúa. En esta ocasión la joven modelo publicó a través de su cuenta de Instagram una carta en donde responde a las declaraciones hechas por su madre y la defensa que hizo de su padre tras los señalamientos de abuso sexual.

 

En la carta se puede leer la postura de Frida Sofía y continúa los señalamientos hacia su abuelo, la leyenda del rock, Enrique Guzmán. Frida Sofía señala en la carta que su abuelo violaba y le pegaba a su abuela, la primera actriz Silvia Pinal. “Sabes que violaba y le pegaba a puñetazos a mi abuela, llorabas de pensar en sus ojitos morados, a ti te tiró los dientes”. Frida Sofía. Frida Sofia también expresa en la carta su tristeza por la postura que ha tomado su madre frente a estos supuestos hechos y al mismo tiempo le recuerda que a ella le tiró los dientes. “Siempre abusó de ti en todos los sentidos y sales a decir semejante discurso tan absurdo y fuera de la realidad”.

 

Frida Sofía.

En el texto, Frida Sofía le expresa a Alejandra Guzmán, que ella tiene la intención de sanar las heridas que le ocasionó la situación e insta a su madre a hacer lo mismo. Al finalizar dijo que se siente orgullosa de ella misma por ser valiente y externar lo que le sucedió. “Yo quiero sanar y espero que tú también lo quieras hacer en un futuro no muy lejano para que logres estar bien y con la mente clara… estoy orgullosa de mí misma porque tuve el valor de hablar y decir algo que me lleva lastimando el alma tantos años”, escribió

 

Frida Sofía.

Por último, la modelo de 29 años le solicitó a su mamá que ya no siga diciendo que tiene problemas mentales porque ella no los padece. Además, espera que con su ejemplo, las personas que fueron víctimas de este tipo de abuso alcen la voz y encuentren el apoyo que necesitan en sus familiares. “Por más que me tires a loca como lo hacen tantos familiares de víctimas que su única respuesta es que tienen problemas mentales. Hoy espero que las familias despierten y le crean a sus hijos y que las mujeres aprendan a no quedarse calladas”, explicó.

“Pongo las manos al fuego por mi papá”: Alejandra Guzmán sobre acusaciones de Frida Sofía

Frida Sofía afirmó en una entrevista que le hizo el periodista Gustavo Adolfo Infante para el programa De Primera Mano que su abuelo Enrique Guzmán abusó de ella, ante las acusaciones Alejandra Guzmán por fin rompió el silencio. Mediante un video que publicó en su cuenta de Instagram este sábado, la cantante dijo que “ya era tiempo de hablar y que como madre ha hecho todo lo que ella ha podido para ayudar a su hija y acercarse”.También dijo que este asunto es “muy delicado y que es muy triste ver a su padre comprender por todo esto que pasando”.

 

“Yo igual estoy pasando por esas acusaciones sin bases que no son justas”, señaló la cantante. Guzmán le ofreció a su hija Frida Sofía arreglar esta situación de la mejor manera y le propuso buscar un buen terapeuta. “Yo se que podemos arreglar esto, te ofrezco mi corazón con todo mi amor“, le dijo conmovida la cantante a su hija.

La famosa le pidió a todos los medios de comunicación que comprendan que “este asunto familiar es delicado”.

 

Alejandra Guzmán pone las manos al fuego por su padre La artista dejó muy claro en su mensaje que publicó en sus redes sociales que “pone las manos al fuego por su padre”, ya que él le ha enseñado a trabajar. “Es un gran ejemplo para mí, es un gran hombre”, aseguró.

 

Para finalizar su video le agradeció a todos e invitó a su hija Frida Sofía a acercarse a ella. Hasta el momento el video tiene más de 50 mil reproducciones y varios comentarios de sus seguidores apoyando a la cantante y deseándole que esta situación familiar mejore pronto.

¿Qué dijo Frida Sofía de Enrique Guzmán? 

 

Frida Sofía afirmó que su abuelo Enrique Guzmán abusó de ella cuando tenía cinco años. La hija de Alejandra Guzmán describió al famoso cantante de rock and roll en españolcomo un hombre abusivo y asqueroso. En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, para el programa De primera mano, la joven integrante de la dinastía Pinal informó que a esa edad Enrique Guzmán le habría dicho que los toqueteos inapropiados eran una muestra de cariño.  

 

“Lo más asqueroso de todo es que cuando estás tan chiquita y te dicen que esto es lo que un abuelito le hace a su nieta que la quiere y pues a esa edad no tienen ni idea, no tienes conciencia, entonces se vuelve algo normal y qué asco”. Frida Sofía Frida Sofía aseguró que siente desprecio por el exvocalista de la banda Los Teen Tops y que lo odia.

 

Enrique Guzmán niega acusaciones entre lágrimas Enrique Guzmán negó rotundamente las acusaciones de agresión sexual hechas por su nieta Frida Sofía, y dijo que no la entiende y que es algo que le duele mucho. En entrevista para el programa Ventaneando, el cantante, visiblemente consternado, contó que no sabe qué hacer ante las acusaciones y que intenta entender lo que está pasando por la mente de Frida Sofía. 

 

“Ella siente que es verdad, que le falté al respeto, ella está ofendida conmigo de a gratis”, dijo Enrique. También dijo que en la vida “le ha tocado un pelo a esa niña y que no tiene manos para tocarla lascivamente”.

 “Me tiran de loca”: Frida Sofía responde a su familia y la llama tóxica 

Me tiran de loca: Frida Sofía responde a su familia tóxica Frida Sofía reaccionó a las opiniones de su familia mediante sus historias de Instagram. Desde hace días, la familia Pinal Guzmán ha estado envuelta en un escándalo a partir de las declaraciones más recientes de la también hija de Pablo Moctezuma quien asegura, Enrique cometió abusos contra la actriz Silvia Pinal.

 

“Cómo puedes decir eso cuando (Enrique Guzmán) abusó sexualmente de tu propia madre y la golpeaba, pero pues claro, si no lo defiendes, no comes. Gracias a Dios mucha gente me cree y por eso lo hice frente a la cámara. Si quiero estar en el ojo mediático es porque el mundo sepa la verdad. ¿Sabes qué está ahí? Demasiadas pruebas del puerco que es tu padre… hasta tu propia madre… ¡¡¡mi abuela!!! La violó, le pegó, le humilló y tú le dices caballero”.


View this post on Instagram

A post shared by Frida Sofia (@ifridag)