Príncipe Felipe todo sobre su muerte y el estado de salud de la reina Isabel II

"Él fue mi fuerza": Las románticas palabras de despedida de la Reina Isabel II al Príncipe Felipe

Después de que se anunciara la muerte del Príncipe Felipe, a través de la cuenta oficial de Instagram de la familia real, la Reina Isabel II compartió unas románticas palabras para despedir a su esposo, a su "fuerza" Demostrando el profundo amor que siente por quién fue su esposo durante los últimos 73 años de su vida, la Reina Isabel II empleó la cuenta oficial de Instagram de la realeza, para compartir unas románticas palabras de despedida al Príncipe Felipe de Edimburgo, asegurando que siempre fue "su fuerza". 

 

La monarca, de 94 años, se encuentra en una dolorosa etapa de duelo, incluso su hijo, el Príncipe Andrés, aseguró que está "afligida" y que siente un "gran vació en su vida" ante la pérdida del duque de Edimburgo, de quien se enamoró locamente durante la Segunda Guerra Mundial y con quien contrajo matrimonio unos meses después de su final. Con 99 años, el abuelo del Príncipe William, dio su último aliento de manera "pacífica" en su cama y de "la mano de su Lilibeth" en el Castillo de Windsor el pasado viernes 9 de abril, por lo que todos los integrantes de la Corona se unieron para darle su último adiós y recordar sus años de servicio como consorte de la reina, ayudando en su mandato por 69 años y casi 74 como su amado esposo.

 

Por ello, la soberana decidió compartir una de sus fotos favoritas junto al padre de sus cuatro hijos y compartir uno de los mensajes más amorosos que se le hayan escuchado. Fue en 1997, tras celebrar poco más de 50 años juntos, Isabel II le rindió homenaje a su esposo y lo llamó su "estrella" y su "fuerza". Con este recordatorio, es como su Majestad quiso despedirse de su pareja, revelando que aún después de 24 años de pronunciar dichas palabras, aún lo sentía así. 

Harry llega al funeral del Príncipe Felipe, pero Reina Isabel II le prohibiría hacer esto

El próximo sábado 17 de abril se realizará el funeral del Príncipe Felipe, para el cual el Príncipe Harry ya llegó al Reino Unido, aunque aseguran que la Reina Isabel II le prohibiría hacer esto al esposo de Meghan Markle En una semana una vez más el luto estará presente en Londres, pues se realizará el funeral del Príncipe Felipe, motivo por el que el Príncipe Harry ya llegó a su país natal para estar en su despedida, pero dicen que la Reina Isabel II va a prohibirle hacer esto al esposo de Meghan Markle.

 

El próximo sábado 17 de abril se realizará el funeral del duque de Edimburgo, concluyendo el luto en todo el Reino Unido, pero iniciando uno de 30 días para todos los miembros de la Corona, incluido el duque de Sussex que según fuentes ya se encuentra en el país. Supuestamente, el hijo menor de Lady Di voló sin su esposa en el primer avión que estuvo disponible, además de que las restricciones por el Covid-19 se modificaron un poco y en vez de 10 días de aislamiento, le permitieron estar solamente cinco encerrado si presenta una prueba negativa de coronavirus y que así pueda caminar detrás del ataúd de su abuelo junto a su hermano, el Príncipe William. Pero a diferencia del duque de Cambridge, Harry no podrá usar su uniforme militar, ya que fue despojado de sus títulos honoríficos, como Capitán General de los Royal Marines, Comandante Aéreo Honorario de la RAF Honington y Comodoro en Jefe, al firmarse el Megxit, haciéndose oficial este 2021.

 

Por ello, se verá en un traje negro de civil, al igual que su tío, el Príncipe Andrés, quien también renunció a todos sus títulos, mientras que el Príncipe Carlos y el Príncipe Eduardo sí los portaran, o al menos eso aseguran varios medios, como The Sun. Aunque existe un experto real, Richard Fitzwilliams, que asegura que la Reina sí permitirá a Harry portar su uniforme militar, para evitar que la prensa se centre en las diferencias entre ambos y se enfoquen en lo importante, despedir a su esposo.