Filtran fotos de Rafa Amaya junto a guapa actriz

A través de las redes sociales, se compartieron fotografías del actor de lo podría ser su nuevo proyecto. En las últimas semanas el actor Rafael Amaya ha estado en el ojo del huracán, esa por supuestamente haber abandonado su rehabilitación antes de concluirla, lo que lo pondría en riesgo de una recaída. 

 

Sin embargo, en diversas ocasiones el mismo actor ha aclarado que se siente bien de haber salido del bache donde se encontraba, respecto al tema de las adicciones, incluso ha manifestado su deseo de continuar con sus proyectos artísticos. 

 

Ahora se han filtrado en las redes unas fotografías en la que aparece junto a la guapísima actriz Athina Marturet, quien también participó en la serie El Señor de los Cielos, teniendo acercamientos un tanto románticos. Al parecer estas imágenes formarían parte del nuevo proyecto del histrión llamado ‘Cuando los muertos resucitan’, el cual se está llevando a cabo en la ciudad de Miami, Florida. 

 

Fue la misma actriz quien en sus cuentas ofciales compartió con sus seguidores el detrás de cámaras de, lo que parece ser una sesión de fotos, y en la que se le puede ver a Amaya cargándola sobre una piscina de agua  y  hasta besando sus pies: “Trabajando con los mejores ufff! Y seguimos con este proyecto nuevo espectacular con este super equipo. Qué vibra mas bella de comienzos nuevos, esperanza y amor”, escribió.Hasta el momento se desconocen los detalles de dicho proyecto y cuando es que podría salir a la luz.