BTS regresó on su nueva canción ‘Film Out’

BTS comienza el 2021 sorprendiendo a sus fans con el estreno de una nueva canción. interpretando Film Out, su más reciente canción en japonés, el estreno del MV oficial ha superado las diez millones de reproducciones en menos de 48 horas.

 

Film Out es un tema cálido y conmovedor que logra atrapar a los fans del k-pop, es una canción que demuestra, una vez más, el increíble talento vocal que posee BTS. La agrupación coreana interpretó el tema con una letra es bastante emocional, y nos muestran en su video como todos los miembros se encuentran en distintos escenarios, que pueden conectarse con otros MV de BTS. El grupo inicio con mucha fuerza el 2021, con el anuncio de su primera nominación en los premios Grammys, y en conjunto con su segunda presentación en el galardón. Anteriormente, ayudaron Lil Nas X cuando cantó Old Town Road el año pasado.

 

Sin duda, BTS se continúa posicionando como uno de los artistas del entretenimiento más importantes de la actualidad. BTS es un grupo que ha acumulado varios récords con sus canciones,  y Dynamite no fue la excepción. De acuerdo a Billboard, el tema interpretado en ingles logró el récord de la mayor cantidad de espectadores simultáneos para un video musical en los estrenos de YouTube Guinness World Records anunció el 16 de marzo del 2021 que el grupo de K-pop obtuvo otro enorme récord, gracias al éxito de su música.El alegre y colorido video musical logró tener tres millones de espectadores al mismo tiempo, que esperaban con ansias el estreno de la nueva canción en YouTube.