Canelo Álvarez pagó la operación de una niña con problemas del hígado

Saúl, el ‘Canelo‘ Álvarez continúa dando cátedra de valores y se mantiene siendo un ejemplo de superación dentro y fuera del ring. El boxeador de 30 años de edad se mantiene a la espera de disputar su siguiente compromiso mismo que se llevará a cabo en mayo próximo; sin embargo, mientras eso sucede el mexicano continúa realizando emotivos actos que se vuelven tendencia de inmediato. Un ejemplo de lo anterior es lo realizado con una niña tapatía de dos años de edad, la cual necesitaba una operación de hígado de manera urgente.

 

A través de una entrevista con el portal Excélsior, la madre de la susodicha Alma Magaña relató que el pugilista mexicano desembolsó cerca de 80 mil dólares para la intervención quirúrgica, misma que resultó satisfactoria. “Él (Canelo) corrió con la cuenta de todo el pago financiero, porque para nosotros sí era muy difícil haber recabado tanto dinero, era muchísimo dinero lo que se necesitaba y gracias a él, y a su gran corazón, ahorita podemos estar un poquito más tranquilos.

 

Me encantaría conocerlo y que conociera a Natalia, darle las gracias personalmente de que me ha regresado a la vida a mi hija; gracias a él, fue una parte muy importante, también a la Fundación Trasplante y Vida” mencionó Alma Magaña. Esta no es la primera vez que Saúl Álvarez protagoniza actos altruistas en los más recientes años. Para prueba de ello está la vez en la que decidió hacerse cargo de una operación en una pequeña que tenía la intención de caminar o, bien, la relación que tiene con la organización ‘Nariz Roja’, la cual guarda relación con la ayuda de niños con cáncer.

 

Por lo pronto, el ‘Canelo‘ Álvarez continúa preparándose física y mentalmente para enfrentar a Billy Joe Saunders el próximo 8 de mayo en el AT&T Stadium de Arlington Texas, la casa de los Vaqueros de Dallas de la NLFL, en una contienda que servirá de unificación para el título mundial Supermediano. El enfrentamiento entre el mexicano y el británico se vislumbra para que inicie alrededor de las 10 de la noche, tiempo centro de México.