Exhiben al portero brasileño Alisson Becker totalmente desnudo

contador gratis

En el material gráfico se ve a alguien que se presume es el portero de la Roma, totalmente desnudo Parece que Alison Becker, portero de la selección brasileña, hizo un ‘Zague‘. Por medio de redes se filtró un video en el que alguien que parece el guardameta de la Canarinha aparece desnudo después de bañarse en lo que parece ser un vestidor, grabación que habría sido realizada antes de participar en el Mundial de Rusia.

 

No se ha confirmado o desestimado aún la veracidad de esta filtración. La pregunta es ¿Quién estaba grabando al hombre tan cercanamente y con tanta naturalidad? sin embargo no solo fue este video en meses pasados se encontro otro video  donde Alisson Becker, el Portero mas Guapo del Mundial, se mostraba follando con dos mujeres Alisson Ramses Becker es un portero de 25 años que a casi ninguno nos pasó desapercibido en el último Mundial de Futbol de Rusia 2018. Los focos mediáticos se hicieron enseguida eco de él, más que por sus cualidades como guardameta... por su espectacular físico, su atrayente atractivo, esos bonitos ojos azules, y ese masculino vello facial que lucía bajo el arco de la portería. 

 

Ahí esperaba receloso la llegada de alguna pelota, mientras nosotros tan solo podíamos pensar en restregarle las nuestras por esa majestuosa cara poblada de tan viril barba. Ahora se ha filtardo un supuesto video de Alisson Becker en el que (de ser realmente él) podríamos comprobar que es un auténtico semental y, aunque nos hubiese gustado mucho más viéndolo montándose una orgía con varios tíos, de momento nos tenemos que conformar viendo como se folla a unas guarronas que disfrutan de lo lindo. Y es que... ¿quien no gozaría con esa pedazo de herramienta que se gasta el muchacho?

 

Nadie en su sano juicio no desearía ser follado por semejante pollón; o, en caso contrario, penetrar a un futbolista así de buenorro deleitándonos en ver como cabalga sobre nosotros y rebota valiente rabo sobre nuestro vientre, esperando en recibir su cálida y sabrosa corrida.