Hombre baña con combustible a sujetos que pretendían asaltarlo en gasolinera

La reacción del hombre ha sido muy celebrada en redes sociales. Para evitar ser víctima de un grupo de delincuentes en una gasolinera, un hombre -aparentemente de la tercera edad- los roció con combustible.

 

Desde el 29 de abril pasado comenzó a circular en redes sociales un video que muestra la reacción de dicha persona, al percatarse que al menos tres hombres atentarían en su contra mientras cargaba gasolina.

 

En la grabación, que dura apenas 27 segundos, se observa a un hombre vestido de negro llenando el tanque de gasolina de su automóvil, cuando de repente un vehículo tipo combi se estaciona a un lado de él, del cual descienden tres sujetos. Al bajar, los criminales intentan acercarse a su víctima, sin embargo, esta sacó el dispensador de combustible de su carro y comenzó a bañarlos con gasolina, logrando que desistieran de su crimen y huyeraan.

 

Además de empapar a los sujetos, pudo echar gasolina dentro del auto en el que viajaban, ya que la puerta y ventanilla del lado del conductor estaban abiertas. “Literal a ‘gasolinazos'”; “Una medalla para el caballero”; “Muy bien hecho”, “Gracias por la enseñanza”; “¡Qué valiente persona! Arriesga su vida contra unos delincuentes cobardes. Ojalá este señor esté bien”, son algunos de los mensajes que se leen en la publicación del video que se viralizó. Aunque se desconoce el lugar exacto de los hechos, algunos internautas y medios de comunicación señalan que ocurrieron en Santiago de Chile. “Notable..!!!! falto el fósforo no mas… (sic)”, escribió la cuenta de Twitter @Osvaldo04110700 -que en su usuario tiene precisamente una bandera de Chile-,la cual difundió la grabación.