“Invincible”, de esto trata la serie animada de Amazon

La primera temporada de “Invincible” se estrenó el pasado 25 de marzo. “Invincible”, la nueva serie animada de superhéroes de Amazon fue renovada para la segunda y tercera temporada, según informó Steven Yeun, quien presta la voz al personaje principal.

 

Esta noticia llega a un mes del día del estreno en la plataforma de streaming, por lo que el actor contó que está muy agradecido con Amazon por el apoyo. “Estoy muy agradecido con Amazon por el apoyo y la dedicación que han puesto detrás de Invincible. Estamos más que emocionados de continuar con esta historia durante al menos dos temporadas más”, dijo.

 

El 19 de junio de 2018, se anunció que Amazon había solicitado la producción de una primera temporada de ocho episodios. Basada en el cómic del mismo nombre de Robert Kirkman quien también se desempeña como productor ejecutivo junto, David Alpert y Catherine Winder. ¿De qué trata “Invincible”? La primera temporada que consta de ocho capítulos contó la historia de Mark Grayson de 17 años que tiene una vida común y corriente, excepto por su padre que es un superhéroe.

 

Sin embargo, conforme va descubriendo sus poderes, se da cuenta que tal vez su padre no es tan heroico como parece. El elenco de voces está conformado por: Sandra Oh, Seth Rogen, Gillian Jacobs, Andrew Rannells, Zazie Beetz, Mark Hamill, Walton Goggins, Jason Mantzoukas, Zachary Quinto, Mahershala Ali, Melise, Kevin Michael Richardson, Gray Griffin , Khary Payton, entre otros. De acuerdo con el sitio Rotten Tomatoes que califica lo mejor del mundo cinematográfico, reportó una aprobación del 96% del rating con una calificación promedio de 7.79 basada en 54 reseñas.