Alejandro Fernández presume su torso desnudo al cumplir 50 años, desata la locura

Alejandro Fernández recibió miles de comentarios de sus fans al mostrar su abdomen bien trabajado. Quien se robó el corazón de las fans jóvenes hasta las más veteranas es Alejandro Fernández, para celebrar sus 50 años el intérprete de “Me dediqué a perderte” compartió en redes sociales una postal en donde dejó al descubierto su torso desnudo.

 

El cantante que recientemente se convirtió en abuelo se dijo emocionado y feliz por cumplir cinco décadas; lo celebró como algunos de sus colegas y contemporáneos que se han dedicado a cuidar de su cuerpo para hacerle frente a los estragos de la edad.

 

Alejandro Fernández tuvo poco más de 235 mil likes en redes sociales al compartir esta postal a propósito de su cumpleaños el pasado 24 de abril; como era de esperarse le llovieron numerosos halagos por su apariencia bien trabajada y sus definidos músculos. 

Así luce Alejandro Fernández sin camisa a sus 50 años

 

A pesar de que durante un tiempo se le vio con un semblante desencajado, ahora parece ser que el cantante ha retomado su estilo de vida saludable; y es que hay que recordar que en más de una ocasión sus parejas -menores que él- lo han motivado a tener ciertos estilos o apariencia. “Una de las claves de la vida, creo yo, es sentirse bien contigo mismo. Sea con tu trabajo, con tu alimentación, o con algún pasatiempo, siempre debes de escucharte y de procurarte. Le doy gracias a Dios y a la vida por permitirme seguir creciendo y por darme la salud y la fuerza necesaria para disfrutar lo que me queda de camino. Hoy, a mis 50 años, me siento mejor que nunca! Ámonossssss mi genteeeee!!”, escribió Alejandro Fernández.

 

Parece que el intérprete de baladas y rancheras ya dejó de ser “El Potrillo” y ahora es todo un cuarto de milla, puesto que se le ve más fuerte y con mucho estilo; además de que ha aceptado el look de las canas que lo hace lucir como todo un “silver fox”. Entre las personas que celebraron su look están sus amigos Adrián Uribe, Latin Lover, Pascal Duvier, Poncho de Nigris, entre otros. Además de sus fans siempre fieles que lo llenaron de halagos por los pectorales y abdomen que presumió en la sexy postal en sus redes.