¿ Julián Figueroa e Ime Tuñón podrían estar al borde del divorcio? Esto sabemos

Sería la hija de otra famosa mujer quien al parecer se interpone en esta unión. Si hay algo que es muy complicado dentro del espectáculo es el tener una relación sentimental, para muestra de ello están los recientes rumores al respecto de la posibilidad de que Julián Figueroa y la madre de su hijo, Ime Garza-Tuñón podrían separarse.

 

De acuerdo con la periodista de la farándula “Chamonic”, es muy probable que ambos se separen ya que hay una mujer que podría estar causando polémica entre las celebridades de la música regional mexicana; esto es lo que se sabe.

 

Todo parece indicar que es la hija de una famosa actriz quien ahora sale con el hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian; al respecto, la reportera comparte que podría tratarse de la hija de Ninel Conde, la joven de 24 años Sofía Telch. Fue el 29 de agosto de 2017 cuando al parecer Ime Tuñón y Julián Figueroa se casaron después de cuatro años de noviazgo en una ceremonia muy íntima en la que celebraron el matrimonio por bines separados, como indicó la revista TvNotas. Sin embargo, de acuerdo con Chamonic, desde hace algunas semanas Julián Figueroa estará saliendo con Sofía Telch, por lo que al parecer hay varias situaciones delicadas en curso, ya que José Julian Figueroa Garza podría padecer la separación de sus padres.

 

Presuntamente esta relación está tan fuera de control que Ninel Conde está pensando seriamente en llevarse  su hija fuera de México para cuidar de su integridad y evitar que el romance continúe su curso, al parecer podría llevársela a Texas. “Están muy interesado uno del otro, o sea bien clavados, Ninel esta muy molesta y quiere llevarse a Sofía a Texas para alejarla de él. Ninel está a punto de hablar con Maribel Guardia porque no es´ta bien esto, ello se siguen en redes sociales y se han visto, los presentó la hermana de Julián”, expresó Chamonic. Hasta el momento ninguno de los implicados ha emitido comentarios al respecto, por el contrario, parece que este tema continuará siendo una especulación, principalmente porque Telch se ha alejado de los medios para evitar estos escenarios.