Los Tigres del Norte se vacunaron contra COVID-19; así lo hicieron

Jorge y Hernán Hernández, integrantes de Los Tigres del Norte, se sumaron a los famosos que han recibido la vacuna contra COVID-19. Los representantes de la música regional mexicana se dijeron entusiasmados de vacunarse y llamaron a sus seguidores a seguir su ejemplo.  

 

“Entusiasmadamente decidimos recibir las vacunas COVID-19 para la salud y el bienestar de nosotros mismos y nuestras familias, y esperamos que todos nuestros fans se unan a nosotros”. Además, Los Tigres del Norte documentaron el momento en que fueron vacunados contra COVID-19, enfermedad que mantiene en alerta sanitaria al mundo. La grabación forma parte de un anuncio de servicio público de Estados Unidos.

 

En el video se ve a los músicos y cantantes de Los Tigres del Norte llegar al punto de vacunación y recibir la dosis. Ante las cámaras, Jorge Hernández, el vocalista y acordeonista, dijo sentirse contento. “Verdaderamente casi no se siente, casi no sentí nada. Me sentí contento. Tenemos que estar seguros de que estamos bien, de que tenemos la oportunidad de estar seguros”.

 

Jorge Hernández, vocalista y acordeonista de Los Tigres del Norte Por su parte, Hernán, bajista y vocalista de Los Tigres del Norte, llamó a no tener miedo y acudir a los centros de vacunación. “Lo que le puedo decir a los campesinos, a los paisanos, es que es muy importante recibir la inyección y no tener miedo, porque cuanto más saludable estés, más saludable te vas a sentir”. La grabación, producida por la banda de éxitos como “La jaula de oro” y “La puerta negra”, forma parte del programa Listos California, de la Oficina de Servicios de Emergencia del Gobernador de California (Cal OES). Entre los famosos que se han vacunado contra el nuevo coronavirus se encuentran Enrique Guzmán, Florinda Meza y Alessandra Rosaldo, entre otros.