“Te traigo en todas partes”: Christian Nodal presume su “ringtone” de Belinda

En otras ocasiones, Nodal ha briodado detalles románticos a Beli, como cuando le dio un ramo de flores mieintras ella estaba en una sesión de fotos. La pareja conformada por los cantantes Christian Nodal y Belinda es una de las más sorpresivas en los últimos años. Y es que muchos críticos de ambos artistas consideraban que esa relación no era tal y se trataba de un truco publicitario.

 

Sin embargo, en diversas ocasiones, los intérpretes han dado variadas muestras de que están completamente enamorados. Tan solo hace unas semanas, Beli viajó a España para grabar su colaboración en una nueva serie de Netflix, mientras que su novio la acompañó y también grabó algunos temas. En pleno viaje, la también actriz de telenovelas infantiles como “Amigos por Siempre” le dio un regalo a Nodal, debido a que su tema “Botella tras Botella” superó las 45 millones de reproducciones digitales.

 

Belinda le brindó un pastel a Christian, pero su pareja decidió jugarle una broma y el intérprete de “Adiós amor” le estampó el regalo en la cara y le dejó el rostro lleno de crema pastelera. Algunos seguidores de la  pareja se molestaron, pero otros recibieron con risas el momento, el cual compartieron en su sección de Historias de Instagram. En otra ocasión, el cantante de banda acudió a una sesión de fotos de su novia para entregarle un ramo de rosas. El detalle no pasó inadvertido para Beli, quien agradeció el gesto. Ahora, Nodal presumió un curioso tono de llamada de su celular.

 

Y es que Christian subió un breve clip a su sección e Historias en Instagram donde aparece su teléfono celular, el cual tiene el tono activado y en lugar de escuchar una melodía típica de celulares, es posible apreciar la voz de Belinda quien dice la frase “Christian Nodal”. “Te traigo en todas partes mamacita @belindapop (sic)”; agregó como mensaje el enamorado artista.