Mariana González la novia de Vicente Fernández Jr, asegura que se acabó el amor

Vicente Fernández Jr, hijo del “Charro de Huentitán”, se ha mantenido alejado de los reflectores, supuestamente porque el integrante de la dinastía Fernández se encuentra en rehabilitación. Hecho que también habría fracturado la relación con su novia Mariana González, conocida como la “Kardashian mexicana”. 

 

Pero, ¿Quién es Mariana González? Mariana González Padilla, conocida como la “Kardashian mexicana”, es una empresaria que causó gran revuelo por su relación con Vicente Fernández Jr, pese a la diferencia de edades, pues él tiene 56 y ella 37 años.

 

Durante meses la pareja causó gran revuelo gritando su amor a los cuatro vientos y compartiendo momentos románticos en redes sociales, en donde Mariana es muy activa y suele mostrar diferentes momentos de su vida. La relación entre la empresaria y el cantante iba tan formal que, incluso ya se hablaba de la unión matrimonial, la que sería la cuarta boda para el hijo de Vicente Fernández.

 

Durante una entrevista la joven aseguró que su noviazgo con Vicente Fernández Jr no era por interés y descartó que fuera su “sugar daddy”. Hace unos meses, la llamada “Kim Kardashian mexicana” anunció que entre sus planes estaba buscar la candidatura por la diputación para el distrito 3 de Tepatitlán de Morelos, comunidad de donde es originaria. Y aunque Mariana ya convivía con Vicente Fernández, tal como lo mostró con una imagen junto al intérprete de “Estos celos”, con el rumor sobre la estancia en rehabilitación de su novio se mantiene en incertidumbre si su relación continúa. 

 

Sin embargo, el pasado 6 de abril Mariana González Padilla celebró en su cuenta oficial de Instagram el nuevo disco que lanzaría próximamente Vicente Fernández Jr, el cual lleva por título: “La oveja negra”. “Un logro más amor. Felicidades por este nuevo disco. Próximo viernes espérenlo”, Desde entonces la joven ha compartido fotografías en donde se ve sola.