Pedro Capó estrena sensual video de canción “Tu fanático”

Pedro Capó saltó a la fama gracias a su canción “Calma”, también ha hecho duetos con Thalía y Kany García.Pedro Capó estreno un video muy sensual de la canción “Tu fanático”, remix que hizo a lado de Nicky Nicole y De la Guetto.

 

En entrevista para Unotv.com habló sobre este sencillo y cómo fue trabajar con estos otros artistas que están teniendo mucho éxito actualmente. “Yo creo que siempre debe haber una química natural, una conexión natural entre los artistas y la canción, defender la integridad de la canción debe ser el objetivo ante todo”.

 

Pedro Capó Capó dijo que está contribución artística fue muy bonita, acertada y humilde. Apenas hace una semana estrenó el video oficial en YouTube de este remix. En el video aparecen todos los artistas que colaboraron en esta canción, expresando lo que es el amor erótico.

 

Hasta el momento el clip tiene más de un millón de reproducciones y miles de comentarios de los fans felicitándolos por esta colaboración. El cantante también reveló que prepara nueva música para finales de este año y que su próximo disco llegará a las plataformas digitales en 2022. Pedro Capó quiere venir a México Pedro Capó dijo que le urge hacer una presentación en México, ya que hace mucho tiempo que no pisa tierras aztecas.

 

“Ojalá que me toque el tour pronto en Mexico hace mucho tiempo que no tengo la oportunidad de estar con ustedes. México es de las plazas de los públicos más conocedores a través de la historia”. Pedro Capó Capó tiene más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, donde comparte algunos momentos de su vida personal y avisos para sus fanáticos. El puertorriqueño se volvió famoso a nivel mundial gracias a su éxito “Calma”, el cual fue lanzado en 2018, del que se desprendió un remix con Farruko.

View this post on Instagram

A post shared by Pedro Capó (@pedrocapo)