Hijo de Jenni Rivera habla sobre el nuevo albacea de la cantante

Recientemente Rosie Rivera, la hermana menor de Jenni Rivera anunció que renuncia a ser la albacea de la herencia que habría dejado la cantante al fallecer en un lamentable accidente de avión.  

 

A través de un video publicado en su canal de YouTube, la CEO de la marca 'Jenni Rivera' anunció su deseo de deslindarse del legado, pues detalló en su publicación que tiene varios años preparando su renuncia, ya que aseguró no soportar tanto odio, demandas y errores de quien fuera llamada 'La Gran Señora'. 

 

Ante esto las cámaras de ‘Suelta la Sopa’ cuestionaron al hijo de Jenni, Mike Rivera, sobre si tiene conocimiento de quién va a reemplazar a su tía. “Es un trabajo muy difícil, mi tía antes de todo eso tenía sus propios sueños. Estoy contento, ha hecho un buen trabajo, y ha hecho lo mejor que ha podido”. Aunado a ello confirmó que hasta el momento no hay nadie confirmado para ocupar el nuevo puesto de albacea. “No puedo decir mucho al respecto tenemos que juntarnos y hablar del tema, pero no tenemos a nadie en mente, tenemos que ver quién es la persona más adecuada para el trabajo”.

 

Finalmente destacó Mike que le gustaría que el candidato tuviera una historia de negocio, no alguien que esté comenzando y alguien también que entienda quien fue su mamá, por lo que descartó que uno de sus hermanos lo sea. Cabe resaltar que Rosie lleva casi 10 años siendo la albacea del legado de Jenni Rivera, con quien dijo sentir enojo por haber dejado en sus hombros un 'peso tan grande'. 

 

"Soy aventada, de la noche a la mañana, a lo público, y ya no soy libre, porque ya no puedo ser yo, porque tengo todos los ojos sobre mí, ‘¿cómo está manejando el dinero?’, ‘¿cómo está manejando los negocios?’. ‘¿cómo están los niños?’. Y luego, sin querer, me trataron como si fuera la albacea de toda la familia Rivera”, declaró.