Ángela Aguilar y otros famosos que fallaron al cantar el Himno Nacional Mexicano

Cada año se suman a la lista varios famosos, como Ángela Aguilar, que no logran convencer con sus interpretaciones del Himno Nacional Mexicano… Este fin de semana Ángela Aguilar se unió a la lista de famosos señalados por no interpretar correctamente el Himno Nacional Mexicano.

 

En redes sociales cuestionaron si Ángela Aguilar debería ser multada por la Secretaría de Gobernación, pues previo a la pelea de ‘Canelo’ Álvarez vs. Saunders, la hija de Pepe Aguilar cantó fuera de ritmo y entonación.

 

Incluso en YouTube existen comentarios que indican que hay que acelerar la velocidad del video a 1.5 para que el Himno se escuche como debería ser interpretado.  ambién el Himno Nacional Mexicano ha pasado por interpretaciones inolvidables.

 

Pero ni el experimentado cantante Vicente Fernández, se salvó. Durante la inauguración de los Juegos Panamericanos en Guadalajara en 2011 se le olvidó la letra.  El clásico en este tipo de conteos es Jorge ‘El Coque’ Muñiz. Al presentador siempre lo perseguirá su interpretación del Himno Nacional Mexicano en 1988  Paty Cantú también desató controversia previo a la pelea donde Saúl ‘Canelo’ Álvarez venció por decisión unánime a Callum Smith. Desde los ensayos se mostró entusiasmada, aunque los nervios al final la traicionaron un poco en un detalle de la letra del Himno Nacional. La letra original establece: “Profanar con su planta tu suelo…”, pero la cantante dijo: “Profanar con sus plantas tu suelo”.

 

Alex Syntek En 2019, estuvo como invitado en el partido de beisbol en donde se enfrentaron Los Cardenales de San Luis contra los Rojos de Cincinnati, en Monterrey, Nuevo León. El intérprete de ‘Sexo, pudor y lágrimas’ cambió “Profanar con su planta tu suelo”, por “Profanar con sus alas su aliento”.  Carlos Rivera Los que antes eran piropos para Carlos Rivera, se convirtieron en fuertes críticas a través de las redes sociales, y es que varios cibernautas aseguraron que el artista se equivocó al interpretar el Himno Nacional previo a la pelea de Saúl “El Canelo” Álvarez y Daniel Jacobs. Según comentaron los usuarios, el error que cometió el intérprete fue al cantar la frase “en sus centros la tierra”, en lugar de “en su centro la tierra”.