Lady Gaga revela que quedó embarazada tras ser violada por un productor

Lady Gaga reveló haber sufrido un brote psicótico como consecuencia de la violación que sufrió a los 19 años, la cual la dejó embarazada. “Tuve un brote psicótico total y, durante un par de años, no fui la misma chica. La forma en que me siento cuando siento dolor es como me sentí después de ser violada”.

 

La famosa cantante relató durante su entrevista para el programa “Lo que no puedes ver de mí”, de Oprah Winfrey y el príncipe Harry, el cual aborda el estigma en torno a la salud mental, que cuando tenía 19 años fue violada por un productor musical, quien también la había amenazado con “quemar toda su música” “Tenía 19 años y estaba trabajando en el negocio, y un productor me dijo: ‘Quítate la ropa'”, recordó. “Dije que no y me fui, y me dijeron que iban a quemar toda mi música. Y no pararon”.

 

“Me dejó embarazada en una esquina, porque estaba vomitando y enferma”, dijo Gaga, quien aseguró que derivado de lo acontecido años más tarde sufrió una ruptura psicótica total y estaba en “ultra estado de paranoia”. De hechos señaló que aún estaba en curso su colapso mental cuando aceptó su Oscar por la cinta “Nace una estrella” en 2019.

 

De acuerdo con Lady Gaga, su brote psicótico comenzó con una crisis de dolor intenso en todo el cuerpo el cual la llevó al hospital donde fue transferida a un psiquiatra. “Me di cuenta que era el mismo dolor que sentía cuando la persona que me violó, me dejó embarazada en una esquina en la casa de mis padres, porque estaba vomitando y enferma”.  A pesar de los hechos, la intérprete de “Bad Romance” señaló que nunca diría el nombre de su atacante. Lady Gaga fue la primera personalidad en presentarse en el programa “Lo que no puedes ver de mí”, donde también estará Glenn Close, así como la propia Oprah, y Harry.